Lazy loaded image

Rosángela Espinoza recibe sorpresa de amor de Víctor Hugo por San Valentín

La modelo Rosángela Espinoza se mostró muy contenta por las palabras de Víctor Hugo, pero resaltó que no desea exponer su relación ante las cámaras.

La República
14 Feb 2020 | 17:30 h

La competidora Rosángela Espinoza no esperaba que su novio Víctor Hugo sea capaz de sorprenderla en esta fecha especial, ya que el empresario le envió una carta de amor acompañada de unos mariachis.

La integrante de ‘Esto es Guerra’ se animó a mostrar el postal que el empresario le dio, mostrando las palabras que su pareja utilizó para describir sus sentimientos por la ‘chica selfie’.

PUEDES VER Michelle Soifer y Rosángela Espinoza se cantan sus verdades en duelo de “Esto es Guerra”

“Mi amor bonito Rous. Sabes que no dejo pasar por alto las fechas mágicas como febrero, el mes del amor. Sabes que soy muy romántico y que solo por verte sonreír puedo seguir haciendo una y mil locuras”, se le escucha decir ante las cámaras.

Rosángela Espinoza recibe detalle por parte de su novio Víctor Hugo

Asimismo, el empresario resaltó que durante estos días se va dedicar por completo a estar al lado de la competidora. “Día a día de este mes te lo dedicaré por completo a ti, mi ‘Rous’, ya que mi corazón así me lo dice y por qué tú también te lo mereces, esmerándote siempre en sacar lo mejor de mi persona”, se lee en la carta de amor.

Rosángela Espinoza celebra San Valentín con marichis enviado por su pareja

“Mi amor, no imaginas las ansias con la que espero este 6 de mayo del 2020, para celebrar un año más a tu lado. Solo le pido a Dios quedarme siempre contigo”, finalizó Víctor Hugo.

PUEDES VER Rosángela Espinoza sobre Jazmín Pinedo: “Le falta carisma para conducir”

Pero ese no sería el único detalle que la famosa ‘Rous’ habría recibido por parte de empresario, pues la modelo también se quedó maravillada con los mariachis que le cantaron a la salida del canal.

Lazy loaded component

En las imágenes del programa ‘En Boca de Todos’ se aprecia como la ‘guerrera’ sonríe ante las cámaras enviándole unas tiernas palabras de agradecimiento a su novio.

“Gracias, mi amor, por este lindo detalle. Quiero decirte que estoy muy feliz a tu lado y que sean muchos 14 de febrero”, dijo muy contenta Rosángela Espinoza.

Video Recomendado

Lazy loaded component