Lazy loaded image

Rodrigo González a Susana Umbert: “Soberbia, puñalera y ambiciosa”

Después de que Magaly Medina revelara que Latina quiso volver a contratar a Rodrigo González, el popular ‘Peluchín’ le envió un duro mensaje a Susana Umbert.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 14:07 h

Magaly Medina expuso la versión de Rodrigo González, según la cual Susana Umbert estaría detrás de los ataques que ha recibido en los programas de Latina. Después, fiel a su estilo, el popular ‘Peluchín’ decidió usar Instagram para arremeter contra la gerente de entretenimiento de la mencionada casa televisora.

Rodrigo González comenzó el día compartiendo varios clips en Instagram del programa de Magaly Medina. En dicho espacio, la ‘Urraca’ contó la versión del exconductor de “Válgame Dios”, la cual reveló que era víctima de una campaña de desprestigio en su contra.

PUEDES VER ¿Susana Umbert está detrás de ataques a Rodrigo González?

Rodrigo González usó Instagram para arremeter contra Susana Umbert.

En sus historias de Instagram, Rodrigo González puso una foto de Susana Umbert en gesto de sorpresa, la cual acompañó con el siguiente mensaje.

“Te confundiste conmigo. Soberbia, puñalera y ambiciosa, exchupe de Gisela (Valcárcel). Mata programas: quédate con las ganas, jamás volvería a poner lo que quiero para mi vida profesional en tus manos”.

Susana Umbert recibe ataques de Rodrigo González.

Un mensaje fuerte que viene a colación después de que Magaly Medina revelara que Rodrigo González se reunió en secreto con el gerente general de Latina y este le pidió volver al canal, pero que para ello tenía que limar asperezas con Susana Umbert, gerente de entretenimiento.

PUEDES VER Rodrigo González habría recibido oferta para volver a Latina, según Magaly Medina

De más está decir que estas reuniones no tuvieron un buen fin, ya que el popular ‘Peluchín’ no regresó a Latina. Tras esto, de acuerdo a Rodrigo González, Susana Umbert habría orquestado una campaña para desacreditarlo, informó Magaly.

Lazy loaded component

En ese sentido, se aseguró que el primer golpe fue la denuncia de violencia de Cathy Sáenz y, recientemente, los ataques de Karen Schwarz, después de que apareciera su menor hija en una de las historias de Instagram de Rodrigo González.

“Cuando se den las condiciones que busco para ofrecerles lo mejor de mí, para hacer el show que tengo pensado, volveré a la tele. Ahora encontré aquí (Instagram) mi forma de seguir juntos. Nunca olviden que al gallo que sabe lo que canta no le importa el corral. Así que desde acá daré todo de mí para seguir entreteniéndolos siempre”, dijo Rodrigo González a sus fans.

Video Recomendado

Lazy loaded component