Gian Piero Díaz encara a Jazmín Pinedo por minimizar accidentes en “Esto es guerra”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Feb 2020 | 3:51 h
El conductor de televisión le reclamó a su compañera por el 'fair play' tras golpe de uno de los competidores.

Los conductores de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, tuvieron una disputa durante uno de los circuitos del reality.

Gian Piero Díaz le hizo un reclamo a Jazmín Pinedo durante uno de los juegos de “Esto es guerra”. Los conductores de televisión protagonizaron esta tarde una acalorada discusión debido a una falta de fair play’ por parte del grupo de los ‘guerreros’.

Todo inició cuando los competidores se disponían a enfrentarse en el circuito. Mario Irivarren, del equipo de los ‘combatientes’, sufrió un fuerte golpe, sin embargo sus contrincantes no detuvieron la carrera pese a ver a su compañero adolorido.

PUEDES VER Angie Arizaga vivió tenso momento al no saber quién es José Olaya

Jazmín Pinedo en "Esto es guerra".

Tras esto, Gian Piero Díaz soltó una fuerte frase hacia el equipo de Jazmín Pinedo. “Ustedes están ventilando el tema del ‘fair play’”, dijo la figura de América Televisión.

La exfigura de Latina no se quedó callada y le respondió a su colega, minimizando el accidente que tuvo el ‘guerrero’. “Por favor Gian Piero, yo me caigo ahorita y luego me paro”, dijo la expareja de Gino Assereto.

Lazy loaded component

No obstante, la popular ‘Chinita’ vio la repetición de la escena donde el chico reality se golpeó. “Lo lamento mucho Mario. Pero acá los chicos se golpean todo el tiempo. Tengo una cicatriz en la nariz, me golpee...”, dijo la Jazmín.

Esto no fue del agrado para Mario, quien le lanzó una fuerte respuesta al grupo de los ‘guerreros’. “Solo voy a dejar esto en claro: cuando se golpean ustedes, nosotros sí vamos a parar porque somos otra clase de personas”, manifestó.

PUEDES VER Competidoras de EEG imitan show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

Gian Piero Díaz molesto por falta de 'fair play' en sus compañeros.

“Este es guerra” estrena nueva secuencia

Este jueves se dio inicio a una nueva secuencia del programa reality que lleva como nombre “Divas”. Las competidoras del espacio televisivo de América Televisión se enfrentarán en retos de baile para alcanzar el campeonato de dicho certamen.

Para su presentación, Luciana Fuster, Alejandra Baigorria, Ducelia Echevarría, Paloma Fiuza, Angie Arizaga, entre otras, se convirtieron en Shakira y Jennifer López.

Gian Piero Díaz recibe las disculpas de Gino Assereto

El pasado martes 04 de febrero, Gino Assereto y Gian Piero Díaz protagonizaron un tenso encuentro en el programa “Esto es guerra” luego de que el conductor exigiera un punto para su equipo de combatientes.

El guerrero se mostró indignado y tuvo una airada reacción de patear los implementos de un circuito. Además, increpó al conductor Gian Piero Díaz, y lo acusó de tener influencia en el programa.

Video Recomendado

Lazy loaded component