Plaga de ratas invadieron la casa de Shakira y Gerard Piqué

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Feb 2020 | 17:23 h
Shakira y Gerard Piqué pasaron por una verdadera emergencia. Foto: AFP
Shakira y Gerard Piqué pasaron por una verdadera emergencia. Foto: AFP

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se llevaron una ingrata sorpresa cuando regresaron de unas cortas vacaciones por Nueva York.

Shakira y Gerard Piqué conforman una de las parejas más mediáticas en el ámbito deportivo y del espectáculo. A pesar de la fama y dinero que poseen, no son ajenos a problemas que, a veces, suelen ser comunes.

Resulta que la cantante colombiana, quien hace unos días ofreció un espectacular show de medio tiempo en el Super Bowl 2020, y el futbolista español, se llevaron un gran susto cuando estaban construyendo una finca en la parcela colindante al domicilio que la pareja Piqué-Mebarack tiene en Esplugues del Llobregat, Barcelona, España.

PUEDES VER: Shakira y Gerard Piqué son captados juntos y acaban con rumores de separación [VIDEO]

Shakira y Gerard Piqué pasaron un desagradable momento.

¿De qué se trató el problema? Shakira y Gerard Piqué tuvieron que llamar a emergencias por una plaga de ratas que invadieron su casa, según indicó el portal Vanitatis.

Lazy loaded component

El mismo medio señaló que la pareja hizo un llamado de auxilio para frenar el problema e inmediatamente aparecieron unas furgonetas de una empresa especializada en resolver este tipo de situaciones.

PUEDES VER: William Mebarak a Shakira: “Fuimos hechos del mismo roble y la misma semilla"

Pero con la exterminación de las ratas no terminó todo. Shakira y Piqué tuvieron que contratar un servicio de limpieza y desinfección con tal de eliminar cualquier rastro de productos químicos.

Ratas invadieron la casa de Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué: ¿Cómo la pareja se dio cuenta de la plaga de ratas?

Según varios medios internacionales, Shakira y Gerard Piqué encontraron roedores en su casa, luego de pasar una vacaciones en Nueva York. Asimismo, indicaron que el hecho sucedió hace aproximadamente dos años.

La plaga de ratas se desencadenó cuando Shakira y Gerard Piqué estuvieron de vacaciones por Nueva York.