Nicola Porcella, expareja de Angie Arizaga, confiesa que relación tóxica sacó lo peor de él

La expareja de Angie Arizaga explicó cómo son las relaciones amorosas y por qué la personas suelen demostrar un mal comportamiento. (Foto: captura)

El exparticipante de “Esto es Guerra” Nicola Porcella habló de qué trata el nuevo programa de Latina, ‘Todo por amor’.

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 14:19 h

Nicola Porcella y Karina Rivera explicaron de qué se trata el nuevo programa de Latina, ‘Todo por amor’.

El ex chico reality sorprendió al hablar sobre las relaciones tóxicas en una entrevista que le hicieron en “90 Mediodía”.

“Creo que todos hemos pasado relaciones tóxicas. Yo he pasado tantas cosas en mi vida, tantas cosas complicadas, pero uno nunca tiene que perder la esperanza de encontrar el amor”, manifestó la expareja de Angie Arizaga.

PUEDES VER Usuarios quieren a Rodrigo González en reemplazo de Nicola Porcella en Latina

Frente a la atenta mirada de Karina Rivera, el chico ‘fitness’ recordó su pasado amoroso y aconsejó a las personas que viven una situación similar.

“A veces, puedes amar muchísimo a alguien, pero esa persona saca lo peor de ti o tú sacas lo peor de ella, y no son compatibles. Mejor es distanciarse y empezar desde cero”, agregó Nicola Porcella.

Lazy loaded component

Finalmente, el ahora conductor explicó cuál es el fin de la producción que se estrenará el próximo lunes 17 de febrero por las pantallas de Latina.

“Nosotros acá en el programa hemos estudiado a todos los participantes. Sabemos la vida de todos, tenemos el apoyo de especialistas. Sabemos todo lo que les ha pasado (...) Al final de todo es que encuentren el amor, que encuentren a la pareja perfecta, que es lo que todos buscamos o anhelamos”, argumentó el exconcursante de “Esto es Guerra”.

PUEDES VER Mario Hart sobre Nicola Porcella: “Es inmaduro, será picaflor toda su vida”

Después de hacer oficial el ingreso de Nicola Porcella en el canal de San Felipe, usuarios de redes sociales criticaron fuertemente a Latina por incorporar al modelo, quien fue retirado del reality de América Televisión por su mal comportamiento con Angie Arizaga.

Video Recomendado

Lazy loaded component