Lazy loaded image

Jennifer Aniston recibe saludo de cumpleaños de celebridades de Hollywood

La ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston, celebró su cumpleaños a lo grande y para ello armó una fiesta en el Sunset Tower de la ciudad de Los Ángeles.

Espectáculos LR
15 Feb 2020 | 12:09 h

Una de las actrices más queridas alrededor del mundo es Jennifer Aniston, quien cumplió 51 años a lo grande con un fastuosa fiesta en Los Ángeles. La exesposa de Brad Pitt fue saludada con mucho afecto por diversas celebridades de Hollywood.

De acuerdo a la revista Vanity Fair, la ganadora del Sag Awards a mejor actriz por la serie “The morning show” compartió gratos momentos con sus amigos más allegados.

PUEDES VER: Jennifer Aniston: “Crecí en un hogar desestabilizado y me sentí insegura”

Jennifer Aniston organizó su cumpleaños número 51 en Los Ángeles.

El mismo medio señaló que la exintegrante de “Friends” organizó una fiesta en el Sunset Tower de Los Ángeles, donde acudieron figuras como Courteney Cox, Elisabeth Moss y Jennifer Meyer. La primera es la protagonista de “El cuento de la criada”, serie por la que recibió un Emmy como mejor actriz principal en una serie dramática y participó también “Mad Men''. Meyer, por su parte, es diseñadora de joyas y fue la encargada de crear las alianzas de la boda entre Jennifer Aniston y Justin Theorux en 2015.

Courteney Cox fue una de las invitadas.

Asimismo, Vanity Fair destacó la presencia de la guionista Molly Mcnearney, quien fue vista en la celebración y saliendo del hotel junto a los demás invitados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jennifer Aniston y su lucha contra el estigma de que todas las mujeres deben ser madres

Jennifer Aniston: ¿Brad Pitt asistió al cumpleaños de exesposa?

Jennifer Aniston celebró su medio siglo de vida en el mismo hotel donde lo realizó este año. Diversos diarios captaron a Reese Witherspoon, Demi Moore y Robert Downey Jr. Sin embargo, algunos portales aseguraron que el invitado estrella fue nada menos que Brad Pitt e incluso habría sido el último en irse.

Para esta ocasión, ninguno mencionó la asistencia del actor de 56 años en el onomástico de Aniston.

Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Video Recomendado

Lazy loaded component