Melissa Klug sorprende a su hijo Adriano por su cumpleaños: “Te amo más que a mi propia vida”

Melissa Klug sorprende a su hijo en su cumpleaños.

Melissa Klug despertó a su hijo Adriano con el cántico del “Feliz cumpleaños” y le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

Espectáculos LR
12 Feb 2020 | 15:45 h

El hijo mayor de Melissa Klug y Jefferson Farfán se encuentra de cumpleaños este miércoles 12 de febrero. El pequeño Adriano celebrará un año más de vida en medio de la polémica protagonizada por sus padres.

La primera en saludar públicamente a Adriano Farfán Klug fue la ‘Blanca de Chucuito’, quien decidió despertar al pequeño con una sorpresa por sus 12 años. Mediante su cuenta de Instagram, Melissa Klug subió un video donde ella aparece junto a sus demás hijos cantándole “Feliz cumpleaños” al hijo mayor de Jefferson Farfán.

PUEDES VER Jefferson Farfán y Melissa Klug: la historia de amor que terminó con un escándalo
Lazy loaded component

En otra historia de Instagram, la chalaca dedicó un emotivo mensaje a su hijo. Aseguró que lo ama más que a ella misma y pidió que siempre sea feliz.

“Hoy cumple 12 años el amor de mi vida, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo más que a mi propia vida. Le pido a Dios que te proteja siempre y que no permita que nadie borre esta sonrisa hermosa que tiene mi héroe. ¡Qué hoy todos tus deseos se cumplan!”, manifestó Melissa Klug en sus redes sociales.

Melissa Klug

El pequeño Adriano cumple un año más de vida en medio de la polémica que tiene como protagonistas a sus padres, quienes hasta ahora no pueden llegar a un buen acuerdo por el bienestar de los menores.

Melissa Klug y sus hijos. (Foto: Instagram)

Hijos de Jefferson Farfán viven con lujos

Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el ‘Zorro Zupe’, también comentó sobre la cantidad de dinero que Jefferson Farfán destina para sus hijos. Según el conductor de “Válgame”, los pequeños están rodeados de muchas comodidades.

"Zorro Zupe" opina sobre Jefferson Farfán y Melissa Klug Foto: captura

“Sus hijos estudian en un buen colegio y los colegios en el Perú son los más caros de Latinoamérica. Además, los chicos no utilizan polos que cuestan 50 dólares. Nosotros vemos en sus redes sociales que utilizan polos Philipp Plein, Gucci, que cuestan 600 o 700 dólares”, expresó Zúñiga.

Video Recomendado

Lazy loaded component