Lazy loaded image

Alejandro Sanz tuvo calurosa bienvenida en el aeropuerto Jorge Chávez

Como parte de #LaGira, Alejandro Sanz ofrecerá un concierto en nuestro país y presentará sus grandes éxitos, así como los nuevos temas incluidos en #ElDisco

Espectáculos LR
11 Feb 2020 | 20:28 h

El cantante español Alejandro Sanz arribó a nuestro país la noche del martes 11 de febrero para culminar con los detalles de su concierto en nuestro país, donde iniciará su gira latinoamericana.

El intérprete de música romántica que logró ocho nominaciones en los últimos Latin Grammy tuvo una calurosa celebración en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de parte de decenas de fans que llegaron desde muy temprano para ver más de cerca a su ídolo.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas agradece a Alejandro Sanz: “Gracias por la fuerza que me das para seguir”

Alejandro Sanz en Lima

Fans incluso llevaron pancartas y regalos para el ídolo español

Alejandro Sanz se mostró feliz por el caluroso recibimiento, a pocos días del concierto que ofrecerá en el Jockey Club del Perú, este jueves 13 de febrero, en vísperas del Día de San Valentín. En su show se recolectará las botellas para apoyar a los niños de Ayacucho.

Luego, el intérprete se dirigió al hotel Marriot, en Miraflores, donde también estuvo su club de fans.

El Club Por Siempre Juntos le da la bienvenida a Alejandro Sanz <3 .

Posted by Alejandro Sanz Perú Oficial on Tuesday, February 11, 2020

Sanz, quien a sus 51 años se volvió a enamorar, regresa al Perú para ofrecer un gran concierto como parte de #LaGira, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ElDisco

Después de su visita en el 2016, Alejandro Sanz complacerá a sus fanáticos peruanos con los temas más solicitados de su nuevo disco como “Mi persona favorita”, “El trato” y “No tengo nada”. Se espera también los clásicos e inolvidables de siempre como “Corazón partío”, “Lo ves”, “Y ¿Si fuera ella?”, “Amiga mía”, “Mi soledad y yo”, así como otros de sus grandes éxitos.

Alejandro Sanz envió saludos a sus fans peruanos

El día que se dio inicio a la venta de entradas para el concierto de Alejandro Sanz, el artista español envió un saludo a sus seguidores que muchos de ellos acamparon para conseguir boletos en mejores lugares.

Lazy loaded component

“Hola mi familia de Perú, les quería mandar un beso y un abrazo, y decirles que el 13 de febrero nos vemos en el Jockey Club. Va a ser una noche increíble, no se lo pierdan”, expresó Alejandro Sanz a sus fans peruanos que no ve desde hace más de tres años.

Entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Teleticket.

Posible setlist del concierto de Alejandro Sanz

El último concierto de Alejandro Sanz en su tour #LaGira fue en Guadalajara, México. Ahí, el cantante de “Corazón Partío” interpretó las siguientes canciones:

Posible setlist de Alejandro Sanz

Un total de 22 canciones que incluye “La nave del olvido”, un cover de José José fueron cantados por el artista el 3 de marzo de año pasado. Sin embargo, tanto el número de canciones como las mismas pueden cambiar debido al tiempo transcurrido desde esta última presentación.

Video Recomendado

Lazy loaded component