Lazy loaded image

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se ignoran en evento

Magaly Medina mostró unas imágenes en donde Jazmín Pinedo y Gino Assereto se encuentran en un mismo evento y ni se miran.

Espectáculos LR
11 Feb 2020 | 16:18 h

La conductora Magaly Medina mostró en su programa unas imágenes en las cuales se ve a Jazmín Pinedo y Gino Assereto en un mismo evento. Sin embargo, lo curioso de ello es que los modelos no voltearon a mirarse en ningún momento.

“Parece que por obligación han tenido que ir los dos, porque ella es la que saluda, habla, parece un evento del colegio de su niña, pero lo cierto es que él de aburrido empezó a caminar solito y terminó en su auto mientras ella se despedía”, reveló la conductora.

PUEDES VER Paloma Fiuza revela que Gino Assereto no supera a Jazmín Pinedo: “Él aún la desea”
Lazy loaded component

Además, la conductora de “Magaly Tv, la firme” mencionó lo siguiente: “Pero miren esa cara de aburrido, el hombre estaba con una cara nefasta, de molesto, de fastidiado, serio, seco. ¿Qué pasará por ahí? Ni se miran”, agregó la popular ‘Urraca’.

Cabe recordar que Jazmín Pinedo y Gino Assereto, tras seis años de relación, anunciaron su separación a inicios de este año por medio de un comunicado.

Magaly Medina muestra imágenes de Jazmín Pinedo y Gino Assereto Foto: captura

Asimismo, la pareja prefirió mantener los motivos de su ruptura en privado para poder afrontar la situación sin la intervención de los medios. Sin embargo, Jazmín Pinedo contó en el programa “Estás en todas” cómo está afrontando esta etapa al lado de Gino Assereto, ya que ambos trabajan en el mismo reality.

“La luchamos hasta el final. Nosotros tomamos esa decisión hace muchos meses atrás. Decidimos no comunicarlo porque teníamos que vivir nuestros procesos sin todo eso que se genera cuando tú lo comunicas”, indicó la popular ‘Chinita’.

“No lo quiero pensar, yo creo que no es el momento, creo que si en algún momento tuviera que examinar esa situación no sería ahora”, aseguró la conductora de “Esto es guerra”, cuando le consultaron sobre una posible reconciliación con el padre de su hija.

Video Recomendado

Lazy loaded component