ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Espectáculos

Mariella Zanetti y Christian Thorsen se besan apasionadamente para apoyar a víctimas de VES

Mariella Zanetti Christian Thorsen protagonizaron una candente escena en la jordana benéfica que se organizó a favor de las víctimas de Villa El Salvador.

Mariella Zanetti y Christian Thorsen se besan en el "Villatón" para apoyar a víctimas de incendio en Villa El Salvador.
Mariella Zanetti y Christian Thorsen se besan en el "Villatón" para apoyar a víctimas de incendio en Villa El Salvador.
Espectáculos LR

Los actores peruanos Mariella Zanetti y Christian Thorsen acapararon la atención de los asistentes a la “Villatón”, jornada benéfica de apoyo a las víctimas de Villa El Salvador, que se realizó el pasado jueves 6 de febrero por la noche, cuando se dieron un apasionado beso.

Ambos artistas se mostraron muy emocionados de haber podido colaborar en el evento que buscaba ayudar a las personas que fueron parte de la tragedia que surgió tras la explosión de un camión cisterna de gas.

Mariella Zanetti dijo sentirse un tanto indignada debido a que muchos de sus colegas no estuvieron presentes en la “Villatón”, pese a que en un principio ayudaron cuando estuvieron presentes los medios de prensa.

“No he visto a muchos artistas que el primer día de la desgracia aparecieron con cámaras, pero cuando se trató de ir a colaborar no fueron. Dónde está Mónica Cabrejos que para rajar es la primera, pero para apoyar, bien gracias”, aseveró la actriz de “Los Vílchez” en el evento donde besó a Christian Thorsen.

Lazy loaded component

Además, le apenó que hasta el momento no se haya podido sancionar a todos los responsables del incendio en Villa El Salvador. “Seamos honestos, en otro país por esto ya hubieran ‘volado varias cabezas’ desde las más altas esferas hasta el ‘último eslabón’, pero en este país todo se vuelve impunidad”, comentó.

Mariella Zanetti también aclaró que el intenso beso que se dio con Christian Thorsen no le traerá problemas con su actual pareja, pues este fue solo parte de una causa benéfica. “En todos los países se hace el ‘Besatón’, la gente se besa y recauda dinero en favor de una noble causa. Yo estaba en un escenario haciendo un show”, señaló la artista.

Christian Thorsen sin problemas por beso con Mariella Zanetti

Por otra parte, Christian Thorsen aclaró que, si bien no tiene intenciones de regresar a la televisión, está completamente dispuesto a apoyar con diversas causas. “Siento que ya cumplí mi etapa en el mundo artístico, pero voy a utilizar mi imagen para ayudar”, precisó.