Austin Palao pudo ganarse S/ 10 mil, pero se llevó solo 10 soles

El 'guerrero' tuvo mala decisión y perdió los 10 mil soles. Foto: captura.

El guerrero Austin Palao ganó el sorteo del reality “Esto es guerra” donde podría llevarse 10 mil soles. Sin embargo, perdió la oportunidad tras mala decisión.

Espectáculos LR
07 Feb 2020 | 21:16 h

El guerrero Austin Palao ganó el sorteo de los ansiados 10 mil soles luego de que su equipo acumulara la mayor cantidad de puntos durante la competencia de la semana. Sin embargo, perdió la gran oportunidad tras tomar equivocada decisión.

Y es que el guerrero tenía que adivinar el orden de los números para poder llevarse la gran cantidad de dinero. Lamentablemente, el guerrero no acertó con el orden de las cifras y solo se llevó 10 soles.

PUEDES VER Pareja de Ricky Martin sigue a chico reality Austin Palao en Instagram
Lazy loaded component

Como se sabe, la producción del programa “EGG, el siguiente nivel” premiaría a un integrante del equipo que logre acumular mayor cantidad de puntos durante la semana. El equipo ganador fue el de los “Guerreros”, quienes acumularon 2500 puntos, mientras que los “Combatientes” solo alcanzaron 2250 puntos.

Todos los integrantes del equipo de “Guerreros” probaron su suerte al escoger la bolita premiada de una caja, la cual era de color amarillo.

Los 3 posibles ganadores del sorteo fueron Gino Pesaressi, Austin Palao e Ivana Yturbe, quienes quedaron como finalistas. Pero fue Austin Palao quien sacó la bolita amarilla y ganó la opción de poder llevarse los deseados 10 mil soles.

Austin Palao pierde los 10 mil soles por una mala decisión.

El guerrero Austin Palao decidió cambiar el orden de la cifra, optando por variar la bola rosada por la roja y cambiar la bola morada por el lugar de la rosa .De esta manera perdió la oportunidad de llevarse los 10 mil soles, quedándose solo con 10 soles.

Sin duda, el chico reality viene siendo el personaje del momento ya que recientemente también llamó la atención tras revelarse que Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, sigue y reacciona a las publicaciones de Palao.

Video Recomendado

Lazy loaded component