Lazy loaded image

Christian Domínguez sorprende a Pamela Franco disfrazándose de oso de peluche

El cumbiambero Christian Domínguez se disfrazó de oso de peluche para Pamela Franco en el programa “En Boca de Todos” y así demostrar su amor.

La República
08 Feb 2020 | 0:22 h

El cantante Christian Domínguez expresó todos sus sentimientos por Pamela Franco y decidió adelantar el día de San Valentín en el set del programa de América Televisión.

Christian Domínguez y Pamela Franco se han convertido en una de las parejas más polémicas de la farándula local, no solo por la forma como iniciaron su romance, sino también por los intensos mensajes que se dedican a diario en las redes sociales.

PUEDES VER Rodrigo González afirma que entrenador de Christian Domínguez inyecta anabólicos a su mascota

Christian Domínguez y Pamela Franco protagonizan emotivo momento

La expareja de Isabel Acevedo llegó hasta el canal 4 para dejar de lado la vergüenza y gritar a los cuatro vientos todo el amor que siente por la integrante de “Alma Bella”.

En esta oportunidad, la voz principal de la “Gran Orquesta” se vistió de un oso de peluche y se arrodilló ante la cantante para entregarle un ramo de flores con una frase amor.

Christian Domínguez sorprende a Pamela Franco con detalle de amor

“Mi amor te amo con todo mi corazón. Gracia por tus engreimientos por tus detalles, por preocuparte por mí y estar pendiente siempre. Me enamoras cada día no solamente a mí, sino también a quien te conoce”, fueron las dedicatorias del cumbiambero.

PUEDES VER Isabel Acevedo revela que devolvió camionetas a Christian Domínguez [VIDEO]
Lazy loaded component

Al escuchar estas palabras, Pamela Franco se emocionó y le respondió. “Por más momentos así, que cada día crezca nuestro amor, que lo cuidemos. ¡Te amo mucho!”, exclamó la integrante de “Alma Bella”.

Christian Domínguez asegura amor Pamela Franco

Por otro lado, Christian Domínguez se tomó su tiempo para recordar cuánto ama a su pareja. “Amor, en este día tan especial, ruego al cielo que siempre estemos juntos. Te prometo que te amaré cada día y que siempre me esforzaré para que demostrarte que eres lo mejor que tengo”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Te confieso que nunca había imaginado que pudiera existir alguien como tú. Eres perfecta para mí y te amo con todas las fuerzas de mi alma. Sueño con que llegue el día que Dios nos cumpla nuestro gran sueño”, finalizó la expareja de Isabel Acevedo.

Pamela Franco quiere tener hijos con Christian Domínguez

La polémica pareja conformada por los cantantes Christian Domínguez y Pamela Franco siguen dando qué hablar tras las declaraciones de la integrante de “Alma Bella”, quien recientemente afirmó que quiere que el ‘Fortachón de la cumbia’ sea el padre de sus hijos.“Yo todavía no tengo hijos, así que es una etapa con la cual yo sueño y me gustaría compartirla con Christian", afirmó Pamela.

Video Recomendado

Lazy loaded component