Axl Rose: el drástico antes y después del líder de Guns N’ Roses [FOTOS]

Luego de ser uno de los hombres más atractivos de su generación, la estrella de rock luce en la actualidad totalmente distinto.

Axl Rose: el antes y después del excéntrico líder de Guns N’ Roses. Foto: composición.
Axl Rose: el antes y después del excéntrico líder de Guns N’ Roses. Foto: composición.
Espectáculos LR

Axl Rose, el líder y compositor de la banda de rock Guns N’ Roses, cumple hoy 58 años, y es evidente que los años no transcurren en vano. Después de ser uno de los hombres más atractivos a fines de 1980, hoy en día luce muy distinto con unas cuantas cirugías plásticas y kilos de más.

El ‘sex symbol’ de los 80 quedó atrás. No se sabe a cuántas cirugías exactamente se sometió, pero todo parece indicar que se ha modificado los pómulos y que ha recurrido en diversas ocasiones a uso del bótox.

PUEDES VER Google Translate ‘trolea’ a Axl Rose y arroja polémico mensaje que causa indignación en ‘fans’ [FOTOS]

En esta nota, hacemos un repaso de las fotografías de Axl Rose desde 1986 hasta la actualidad para que aprecies el antes y después de su transformación.

1986

1988

1990

1994

2003

2009

2019

¿Quién es Axl Rose?

El nombre real de Axl Rose es William Bruce Rose Jr. y nació el 6 de febrero de 1962 en Lafayette, Estados Unidos. Según Rolling Stone, se ubica en el puesto 64 de ‘Los 100 mejores cantantes de todos los tiempos’; en el sexto de la lista ‘Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos’ según Hit Parader, así como en el segundo lugar de la lista de los ‘Mejores rockeros de todos los tiempos’ de acuerdo a Kerrang Magazine.

Lazy loaded component

Guns ‘N’ Roses en Lima

La productora One Entertainment traerá de vuelta a Lima a Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Melissa Reese, Frank Ferrer, Richard Fortus y Dizzy Reed, quienes se encargarán de hacer retumbar el estadio de San Marcos el 24 de marzo de 2020.

En conmemoración a los más de 30 años de trayectoria de Guns N’ Roses, las estrellas de rock regresan al Perú con su exitoso tour “Not In This Lifetime” después de cuatro años.