EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Shannen Donherty: conoce a la actriz que enfrenta una dura batalla contra el cáncer

En una entrevista en el programa Good Morning America, la actriz Shannen Donherty reveló que lucha contra un avanzado cáncer de seno en etapa 4.

Shannen Donherty fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en marzo del 2015. (Foto: Meaww)
Shannen Donherty fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en marzo del 2015. (Foto: Meaww)
Espectáculos LR

La valiente confesión de Shannen Donherty sobre el cáncer que padecer ha remecido a Estados Unidos y al mundo. Muchos usuarios de las redes sociales recuerdan a la artista de 48 años como ‘Brenda Walsh’ de la popular serie juvenil ‘Beverly Hills 90210’, pero este no es el único rol por el que destacó.

PUEDES VER Shannen Doherty revela que su cáncer volvió y está en etapa cuatro

Su carrera inició, con apenas 10 años, cuando apareció en dos episodios de la serie ‘Father Murphy’. Sin embargo, el rol de ‘Jenny Wilder’ en ‘La familia Ingalls’ durante 1982 y 1983 le valió mayor reconocimiento en la industria de la actuación.

Además de ‘Beverly Hills 90210’, Shannen Donherty ha destacado por interpretar a ‘Prue Halliwell’ en la serie ‘Embrujadas’ por tres temporadas seguidas. A lo largo de los años, no solo se ha desempeñado como actriz, sino que también es reconocida por su labor como productora y directora.

PUEDES VER Los 42 años de Danna García: así luce hoy la estrella de ‘Pasión de Gavilanes’ [FOTOS]

Pese a sus problemas de salud en el 2015, la actriz estadounidense no ha dejado de trabajar. ‘Bukowski’, ‘Cómo hacer un trato con el diablo’ y ‘Bethany’ son algunas de las últimas producciones en las ha participado.

Mientras que, en el ámbito televisivo, Shannen Donherty actúo en tres episodios de la nueva adaptación de ‘Heathers’ y tuvo una breve aparición en ‘Riverdale’.

PUEDES VER El hijo mayor de Anahí conoce a su hermanito Emiliano

Sarah Michelle Gellar y su alentador mensaje

Sarah Michelle Gellar, la recordada protagonista de ‘Buffy, la cazavampiros’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a Shannen Donherty.

View this post on Instagram

Life is tough... but you are tougher

A post shared by Sarah Michelle (@sarahmgellar) on

La actriz compartió en sus redes sociales una fotografía reciente en la que aparecen una al lado de la otra y la acompañó con el mensaje “La vida es dura, pero tú lo eres más”.