Entrenador de Christian Domínguez le inyecta anabólicos a su perro, según Rodrigo González

Rodrigo González volvió a remecer Instagram.

Rodrigo González acusó al entrenador de Christian Domínguez y Pamela Franco de suministrarle anabólicos a su mascota, generando la indignación de los cibernautas.

Espectáculos LR
07 Feb 2020 | 10:26 h

El exconductor de televisión Rodrigo González expuso en Instagram un video donde el entrenador personal de Christian Dominguez, Mack Songhurst, aparecía inyectándole una sustancia a su mascota. Este hecho generó la indignación de cientos de cibernautas.

Pese a que se desconoce el contenido del inyectable, el mismo entrenador describió la foto con la siguiente frase: "Rocko está claro que si es el padre de la comida anabólicos de sobra será un mutante"

PUEDES VER Nutricionista arremete contra Tilsa Lozano: “Esa chica tiene grasa, pero en el cerebro”

Allí se aprecia al popular ‘Mack Songhurst’ inyectando a la mascota que se mantiene echada sobre el suelo esperando la sustancia. La imagen ha causado la indignación de los usuarios, por lo que el exconductor de Latina decidió hacerlo público en Instagram.

Rodrigo González calificó de ‘subnormal’ al entrenador de la pareja Christian Domínguez y Pamela Franco tras el lamentable incidente de la mascota.

Rodrigo González expuso la imagen del trainer de Christian Dominguez. Captura: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component