MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Espectáculos

Jennifer López y el detrás de cámara de su concierto junto a Shakira en el Super Bowl 2020 [VIDEO]

Las Diva del Bronx reveló cómo vivió los minutos previos a su presentación junto a Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020.

Las artistas latinas brillaron sobre el escenario, pero los usuarios de redes eligieron a quien en su opinión se robó la atención en el medio tiempo. (Foto: AFP)
Las artistas latinas brillaron sobre el escenario, pero los usuarios de redes eligieron a quien en su opinión se robó la atención en el medio tiempo. (Foto: AFP)

La cantante Jennifer López compartió un video en donde se le ve emocionada antes de compartir escenario con Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020. El video ha alcanzado casi 800 mil vistas en la plataforma YouTube.

La Diva del Bronx publicó el video bajo el título de ‘Moments Before My Halftime Performance’. En los dos minutos y medio que dura, se la puede ver en el ‘backstage’ del escenario del Hard Rock Stadium de Miami, minutos antes del show, dándole fuerza y energías a su equipo de bailarines. Con gesto nervioso, hace estiramientos y se prepara mentalmente para salir.

Lazy loaded component

Por su parte, el marido de Jennifer López y exbeisbolista Alex Rodríguez no contuvo su emoción y, durante el show de la artista neoyorquina, compartió un video en su cuenta de Twitter celebrando a lo grande. “Estoy muy orgulloso de ti, Jen”, escribe.

La artista interpretó grandes éxitos como ‘Get right’, ‘Waiting for tonight’ o ‘Let’s get loud’, donde la acompañó Emme, una de las gemelas que tuvo con Marc Anthony, quien se robó la atención del evento. Durante el apoteósico espectáculo, se pudo observar a la querida J Lo luciendo las banderas de Puerto Rico y Estados unidos, ambas fusionadas.

Finalmente, el show culminó con la esperada presentación en conjunto de la Jennifer López y la cantante colombiana Shakira.

Canciones de Jennifer López y Shakira en el Super Bowl

La cantante colombiana inició su presentación con el tema ‘She Wolf’. Seguidamente, interpretó los temas ‘Empire’, ‘Ojos así’, ‘I Like It’ y ‘Chantaje’. Estas dos últimas las cantó junto a Bud Bunny. Finalmente, entonó el tema ‘Hips Don’t Lie’ y se arrojó sobre el público, el cual la sostuvo y la cargó en hasta devolverla al escenario.

Por su parte, J. Lo. comenzó su puesta en escena con Get Right, después se escuchó ‘Waiting For Toninght’ y ‘Jenny from the Block’. A continuación, Jennifer López hizo estallar al público con su popular canción ‘Let’s Get Loud’, con un breve fragmento de ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen. Ella y Shakira terminaron el show entonando 'Waka Waka’ y bailando junto a decenas de bailarines.