Lazy loaded image

Gino Assereto es captado con joven y usuario cree que es Gabriela Serpa

Rodrigo González compartió una imagen de Gino Assereto con joven que podría tratarse de Gabriela Serpa, según usuario en Instagram.

Espectáculos LR
03 Feb 2020 | 22:01 h

Rodrigo González vuelve a sorprender a sus seguidores con un intrigante video. Esta vez, el protagonista es Gino Assereto, quien fue captado por un usuario en una terminal junto a una misteriosa mujer.

En el clip compartido por la exfigura de Latina en sus historias de Instagram, se observa a la expareja de Jazmín Pinedo en compañía de una extraña joven, quien lleva puesta unos lentes de sol.

PUEDES VER Rodrigo González compara a Gino Assereto con personaje animado por su nuevo look

Gabriela Serpa Instagram

En la escena se ve a Gino Assereto tomándose una fotografía con una de sus fans. Luego, el chico reality voltea a seguir conversando con su acompañante. Ambos se encuentran en la sala de embarque de un aeropuerto.

“¿Gino, quién te acompaña, va de incógnita?”, pregunta el polémico personaje. La identidad de la joven no puede revelarse, pero un usuario abrió la interrogante sobre si la misteriosa joven es Gabriela Serpa.

Lazy loaded component

"¿Ella no es Gabriela Serpa? La que trabaja en el programa de JB", escribe uno de sus seguidores en respuesta al clip de video. El cibernauta precisó a la talentosa cantante, actriz y modelo, pues el color de su cabello podría delatar su identidad.

Captura de Instagram.

¿Gino Assereto sufre por Jazmín Pinedo?

Tras hacerse público la separación del ‘Tiburón’ con Jazmín Pinedo y luego ser presentada en “Esto es guerra”, el modelo rompió su silencio y habló en exlcusiva con el programa “Estás en todas”.

“Mira lo que pasa es que, verla es lindo. La ‘Chinita’ es linda, preciosa. Se merece todo lo bueno que le está pasando, creo que tiene el talento suficiente para asumir esto, hacer las cosas bien. La conozco lo suficiente como para saber que va a defender el equipo”, expresó el chico reality.

Lazy loaded component

El ‘guerrero’ también reconoció lo difícil que es ver a diario a su expareja. Él confesó que aún siente algo por la madre de Khalessi.

“Ahora verla todos los días será un poco difícil”, sostuvo en la charla con el programa de América Televisión.

Video Recomendado

Lazy loaded component