ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Demi Lovato y Eiza González se divierten con strippers en local nocturno

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Feb 2020 | 11:45 h
Demi Lovato y Eiza González protagonizaron una noche desenfrenada.
Demi Lovato y Eiza González protagonizaron una noche desenfrenada.

Demi Lovato y Eiza González pasaron una noche de diversión con exóticas bailarinas.

Demi Lovato y Eiza González se juntaron para pasar un momento divertido tras el espectáculo del Super Bowl 2020 en Miami. Las jóvenes intérpretes se encuentran dando de qué hablar en redes sociales.

La cantante estadounidense y la actriz mexicana no tuvieron mejor idea que relajarse en un local nocturno con strippers.

PUEDES VER: Beyoncé desairó a Demi Lovato en el Super Bowl

Demi Lovato y Eiza González usaron sus historias de Instagram para compartir los divertidos momentos que pasaron junto a las bailarinas nudistas.

Demi Lovato con una bailarina exótica.

Además, el video que circula por las redes sociales se ve tanto a González como a Lovato metiendo dinero en los bikinis de las mujeres exóticas. Asimismo, se pudo observar que las celebridades se mostraron muy felices por la peculiar salida que protagonizaron en el E11EVEN Nightclub de Miami.

Lazy loaded component

Demi Lovato es respaldad por sus seguidores

El video de Demi Lovato con Eiza González en el club nocturno le causó más de una crítica a la cantante. Sin embargo, los seguidores de Lovato la respaldaron con sus comentarios.

Demi Lovato y Eiza González no se han pronunciado por las críticas.

“¿La gente realmente está actuando como si no quisiera ser la que le da a Demi Lovato un baile de regazo y obtener todo ese dinero? Oh cariño, todos ustedes realmente no deberían ir a Las Vegas”, “Demi dijo que apoyana las trabajadoras sexuales”, “¿Por qué todos dicen eliminar? No hay absolutamente nada de malo en este video. Demi no está haciendo nada malo. Es 2020. Dejemos ese estigma en 2019″.

Hasta el momento, Demi Lovato ni Eiza González se han pronunciado por la polémica que desataron.