LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Luciana Fuster e Ignacio Baladán se lucen juntos en playas del sur de Lima

La chica reality Luciana Fuster e Ignacio Baladán habrían pasado el fin de semana juntos, según publicación de Rodrigo González.

Rodrigo González expone a Luciana Fuster e Ignacio Baladán
Rodrigo González expone a Luciana Fuster e Ignacio Baladán
Espectáculos LR

Luciana Fuster e Ignacio Baladán ya no tienen problema en lucirse juntos. Rodrigo González, a través de sus historias en Instagram, compartió fotografías donde revela que la chica reality y el empresario pasaron el fin de semana juntos en una playa al sur de Lima.

“Ya no disimulan. Mismo evento, mismo amigo. Judas Baladán y Luciana Fuster pasan su sábado juntos”, escribió el popular ‘Peluchín’ en su publicación.

Publicación de Rodrigo González Foto: captura

Además, agregó un conjunto de imágenes en el que se ve a la pareja de ‘salientes’ desde varios ángulos y en una de ellas, aparentemente, están tomados de la mano.

“¡Se disparan todas las alarmas domingueras! Cayó Judas Baladán y la Fuster. Hemos sido testigos de cómo han pasado el día juntos. ¡Los tenemos de todos los ángulos!”, escribió el exconductor de “Válgame” para luego publicar la imagen.

Publicación de Rodrigo González Foto: captura

¡Compenetradísimos!, dice el título de la fotografía que compartió el presentador.

Cabe recordar que hace unos días Luciana Fuster fue presentada como participante de la nueva temporada de “Esto es guerra” y admitió que tiene un acercamiento con Ignacio Baladán.

Publicación de Rodrigo González Foto: captura

“Estoy soltera, sí. Estamos saliendo y viendo qué pasa”, aseguró la modelo.

Asimismo, reveló que hasta el momento el uruguayo sí reúne las cualidades que ella busca en un hombre:

“Todo es paso a paso, todavía no sé bien todas las cualidades, pero hasta el momento sí las tiene”, comentó la expareja de Austin Palao.

Tras ello, Austin Palao no dudó en desearle lo mejor a Luciana Fuster.

“Cada persona es feliz como mejor le parezca. Si es así, que más adelante lleguen a estar juntos, perfecto. No tengo ningún problema, es más, les deseo lo mejor y bueno ya pasó mucho tiempo, ¿no?”, dijo el hermano de Said Palao.