Anahí ya es mamá por segunda vez y comparte primera foto de su bebé en redes

La actriz Anahí Puente anunció en Instagram el nacimiento de Emiliano, su segundo hijo con el político mexicano Manuel Velasco.

Emiliano Velasco Puente nació el 2 de febrero del 2020
Emiliano Velasco Puente nació el 2 de febrero del 2020
Espectáculos LR

Anahí Puente acaba de convertirse en madre por segunda vez y quiso compartir su felicidad con todos sus fans, por lo que utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar la primera fotografía de Emiliano, su recién nacido y segundo heredero, fruto de su relación con el político mexicano Manuel Velaso Coello.

Hace solo unas horas, Anahí compartió hoy lunes 3 de febrero, la tierna foto donde posa sosteniendo a su bebé en brazos y junto a ella, su esposo Manuel Velaso, quien le da un beso al pequeño. La imagen fue captada cuando la familia aún se encontraba en la sala de partos, pues la ex RBD se encuentra postrada en una camilla, mientras que el fucionario viste una bata, gorra y mascarilla quirúrgica.

PUEDES VER: RBD vuelve a Televisa según anuncio del canal de TV en México

En el mensaje que escribió Anahí Puente para acompañar su post, revela que su parto se adelantó pero disipó preocupaciones al aclarar que ella y su bebé se encuentran bien de salud. ¡Bienvenido Emiliano! 02/ 02/ 2020 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito, 37 semanas. Pero estamos perfectamente los dos", escribió la famosa en su red social.

Foto captura: Anahí Puente Instagram

“Fue un parto hermoso ! Ya les contaré con detalles todo ! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, agregó la recordada ‘Mía Coluchi’. La emotiva imagen ya acumuló casi 600 corazones de Instagram, donde los usuarios reaccionaron con mensajes de felicitaciones hacia su artista preferida. Incluso, algunas famosas también comentaron el post de Anahí.

Emiliano Velasco Puente nació el 2 de febrero del 2020

“Soy la tía más feliz del mundo!!!! Los amo demasiado!!! @anahi eres una campeona”, escribió la actriz Marichelo Puente, mientras que Maite Perroni dijo “¡Fecha mágica Any! Muchas felicidades”. Por otro lado, Angelique Boyer y Claudia Alvarez también se pronunciaron con mensajes cariñosos y felicitaciones para su colega.