Johnny Depp y Amber Heard: la historia de amor que terminó en una contienda legal por violencia

Johnny Depp y Amber Heard: un amor a primera vista que acabó con agresiones y demandas. Foto: difusión.

Luego de 15 meses de matrimonio, la relación de Amber Heard y Johnny Deep colapsó y salieron a flote una serie de acusaciones cruzadas sobre abuso físico y psicológico.

Espectáculos LR
06 Feb 2020 | 6:31 h

Johnny Depp y Amber Heard divorcio | En las últimas horas, Johnny Depp y Amber Heard están causando conmoción, luego que se filtrara un audio en el que la actriz admitía que cometía violencia física sobre su exesposo. Su matrimonio acabó a inicios de 2017 con una serie de demandas en las que ambos se acusaban de abuso físico y psicológico.

Hoy, las estrellas de Hollywood continúan en una cruda batalla legal, pese a que en un inicio demostraban lo compatibles que eran aún cuando existían 23 años de diferencia.

PUEDES VER Se filtran audios donde Amber Heard confiesa haber golpeado a Johnny Depp

¿Cómo se conocieron Johnny Depp y Amber Heard?

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2011 cuando grababan la película ‘The Rum Diary’ (‘Diario de un seductor’) y fue en aquel entonces cuando surgió la química entre ellos. El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ confesó a la revista People: “No podía sacarla de mi mente, así que la busqué”.

“Nos completamos en muchos niveles, pero lo que más me atrajo fue su afición por el blues. Es muy culta. Es una ávida lectora tanto como yo, así que también nos conectamos en eso, además es brillante y hermosa”, comentó por ese entonces.

Casamiento de Johnny Depp y Amber Heard

Luego de empezar su romance en 2012, dos años después se comprometieron y se casaron el 3 de febrero de 2015. A la orilla del mar en Los Ángeles, la pareja se dio el ‘sí’.

“Nos buscamos uno al otro. Fue increíble porque el día que ofrecimos una conferencia para presentar The Rum Diary fue el mismo día de nuestra boda”, relató el intérprete de ‘El joven manos de tijera’.

Usuarios de redes critican a Amber Heard tras agresión a Johnny Depp

Fin del matrimonio de Depp y Heard en medio de denuncias

Tras 15 meses de matrimonio, Johnny Depp y Amber Heard se separaron a inicios de 2017. Ya en 2016, la actriz de ‘Aquaman’ había revelado que el también director de cine tenía un serio problema de adicción con el alcohol y drogas, por lo que durante el matrimonio fue verbal y físicamente abusivo con ella.

Lazy loaded component

En ese año, TMZ publicó un video en el que supuestamente Depp le lanza una copa de vino a Heard en medio de una violenta discusión en la cocina del departamento de Los Angéles donde vivían.

La actriz Amber Heard denunció por maltrato a Johnny Depp

“He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior”, declaraba, según documentos judiciales.

Johnny Depp y Amber Heard

Inmediatamente, la actriz solicitó una orden de alejamiento contra Johnny Depp por violencia doméstica, luego que mostrara fotos de ella con moretones y lo acusara de golpearle con el celular y jalarle el cabello.

En cambio, el actor aseguró que en todo momento fue víctima de violencia psicológica y física por parte de su exesposa. “Me lanzó objetos con frecuencia, como botellas, latas de refrescos, velas encendidas, controles remotos de televisores y latas de disolvente de pintura, que me hirieron gravemente”, alegó en la Corte.

Lazy loaded component

Ahora se acaba de divulgar un audio donde la protagonista de la película ‘Ecos en la Oscuridad’ confiesa que golpeó en repetidas ocasiones al productor de cine. Se burla de Depp por haber huido de esa pelea. “Te comportas como un bebé, madura de una p... vez, Johnny”, se le escucha decir.

Usuarios critican a Amber Heard tras audio de agresión a Johnny Depp

Luego de que se hiciera público un audio en que se revelan las agresiones que sufrió Johnny Depp durante su tormentoso matrimonio con Amber Heard, la actriz de 33 años ha sido objeto de diversas críticas por parte de usuarios de Instagram y Twitter, quienes le reclaman por su carácter explosivo.

La grabación fue publicada por el medio británico Daily Mail y en él se escucha al actor y a su entonces esposa, conversando sobre pasadas discusiones y donde ambos reconocen agresiones verbales. Sin embargo, lo que más enfureció a los usuarios es que la protagonista mencionara que llegó a golpear al intérprete incluso con objetos como ollas y sartenes de cocina.

Amber Heard en Instagram (Foto: Captura)

Esta revelación enervó los ánimos de los usuarios de redes sociales, quienes volcaron en la plataforma todo su enojo contra Amber Heard. “La verdad siempre sale a la luz y también lo que le hiciste a alguien a quien supuestamente amabas”, “Necesitas ayuda, porque estás enferma” y “Sabíamos que él [Johnny Depp] era inocente”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la última fotografía de la intérprete en Instagram.

Los fanáticos de Johnny Depp salieron en su defensa e incluso crearon un hashtag para mostrar su apoyo al actor de 56 años.

A través del hashtag #JusticeForJohnnyDepp en Twitter, los internautas mostraron su indignación por los episodios violentos que tuvo que vivir la estrella de Hollywood. “Años de sufrimientos y odio sin tener la culpa de nada”, “espero que todos aquellos que dudaron de él y lo insultaron se disculpen y que Amber Heard pague por todo” fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Amber Heard habría inventado caso de violencia para ocular sus agresiones contra Johnny Depp

Tras publicarse los audios que evidencian las situaciones de maltrato a las que sometía la actriz Amber Heard a Johnny Depp, cuando aún estaban casados. El abogado del actor se pronunció para afirmar que la joven texana “perpetró violencia en serie” hacia Depp, antes de que “inventara un engaño de abuso para encubrirlo”.

Amber Heard y Johnny Depp

“Esta es una prueba de que ella fue la abusadora”, dijo Adam Waldman, “Es una conversación que cualquier víctima de abuso real reconocerá demasiado bien. (...) Expone que Heard perpetró violencia en serie contra Depp, que siempre trató de separarse para escapar de su abuso”, acotó.

Johnny Depp: fans piden que vuelva a ser Jack Sparrow e inician recolección de firmas

Un personaje fuera de serie. La primera aparición de Johnny Depp como Jack Sparrow fue en “La maldición del Perla Negra” hace 17 años. La película fue un rotundo éxito y dio pie a la realización de otras cuatro entregas. Todas introducían nuevos personajes, pero el famoso pirata era la excepción a la regla.

PUEDES VER Aquaman 2: seguidores condenan a Amber Heard y firman petición para retirarla de la saga

Para lo seguidores de la franquicia, la saga ‘Pirates of the Caribbean’ no sería la misma sin Depp. Por eso, miles de sus fans han firmado una petición en Change.org para que el actor vuelva a la saga e interprete nuevamente al famoso personaje.

La petición dirigida a Walt Disney fue realizada por la usuaria Riza Siddiqui. Hasta el momento, más de 60 mil personas se ha unido a la causa y exigieron que deben traerlo de vuelta para gobernar los mares o no verían ninguna película de Piratas del Caribe sin su capitán.

Video Recomendado

Lazy loaded component