Lazy loaded image

Michelle Soifer quiere reconciliación de Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Michelle Soifer se reconcilió con Jazmín Pinedo tras coincidir en “Esto es guerra”. La cumbiambera dejó atrás el rencor y le desea lo mejor a la ‘Chinita’.

Espectáculos LR
01 Feb 2020 | 15:50 h

Michelle Soifer y Jazmín Pinedo parecen haber limado las asperezas que hace unos años las llevaron a ser enemigas en su paso por “Esto es guerra”. Pero con el ingreso de la ‘Chinita’ al reality de competencia, la cumbiambera ha decidido voltear la página y llevar una relación, por lo menos, cordial, al punto que desea que retome su relación con Gino Assereto.

Y es que cuando Michelle Soifer estuvo en el set de “En boca de todos”, fue consultada sobre qué pareja le gustaría que retome, nuevamente, su amor, a lo que la guerrera dejó sorprendidos a todos al dar una respuesta que nadie esperaba.

PUEDES VER Le llueven críticas a Jazmín Pinedo al revelarse cuánto ganaba en Latina

MIchelle Soifer quiere que Gino Assereto y Jazmín Pinedo se reconcilien.

“Con todo mi corazón... Jazmín Pinedo con Gino Assereto”, hecho que sorprendió a algunos de los conductores de “En boca de todos”, mientras otros pensaron que Michelle Soifer lo decía en broma dado el pasado conflictivo que ambas tuvieron, precisamente, por el hermano de Jota Benz.

Ante esto, Michelle Soifer decide interrumpir a Ricardo Rondón para dar a conocer su punto de vista y reafirmarse en el hecho que sus palabras fueron sentidas y desde el corazón.

MIchelle Soifer limó asperezas con Jazmín Pinedo

“A ver, vamos a ser claros, (Ricardo) Rondón... A muchas personas les dio pena algo que todos sospechábamos, porque no se si lo habrán hecho ya o no... Bueno, es lamentable que se separen después de tantos años de estar juntos”.

Estas palabras hicieron eco en el resto de conductores del programa, quienes aseguraron que es el deseo de todos que Jazmín Pinedo y Gino Assereto retomen su relación sentimental.

Lazy loaded component

Sin embargo, Michelle Soifer dejó abierta la puerta para un posible retorno luego que indicara que tanto Jazmín Pinedo y Gino Assereto han coincidido en “Esto es guerra”.

“... A mí me encantaría que ellos vuelvan, y más ahora su Jazmín es la conductora (de ‘Esto es guerra’) y él va a estar participando... Esperamos que vuelvan. Que regresen, que conversen porque eran una parejita bastante estable”.

MIchelle Soifer fue vinculada con Gino Assereto por un breve momento.

Video Recomendado

Lazy loaded component