Lazy loaded image

Jazmín Pinedo recibe críticas tras difundirse el sueldo que ganaba en Latina

Jazmín Pinedo se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que una ola de usuarios la atacaron por el exhorbitante sueldo que recibía en “Mujeres al mando”

Espectáculos LR
03 Feb 2020 | 5:43 h

Jazmín Pinedo y su polémica llegada como conductora a “Esto es guerra”, siguen generando polémica, sobre todo por su salida repentina de “Mujeres al mando”. Los usuarios en redes sociales se mostraron indignados con la expareja de Gino Assereto luego de que se expusiera el alto monto que recibía mensualmente en el magazine de Latina.

Como se sabe, la exchica reality se ha visto involucrada en un escándalo con su ex casa televisora, pues Latina pidió medio millón de soles a Jazmín Pinedo por aceptar la conducción de ‘Esto es guerra’.

PUEDES VER: Magaly Medina y Yahaira Plasencia [EN VIVO] cara a cara en Magaly TV la firme

Jazmín Pinedo se vuelve tendencia al revelarse su jugoso sueldo en Latina

Tras la difusión de la carta notarial que Latina le envió a Jazmín Pinedo, se reveló la cantidad que la conductora ganaba en su anterior trabajo. Dicha cifra viene a ser, según los usuarios, unos 45 mil soles al mes.

Ante lo cual, los usuarios de Twitter no dudaron en manifestarse, criticando y burlándose de ella. Se pueden leer muchos tuits en contra de la conductora:

“Con un mes de sueldo de Jazmín Pinedo le compro a mi mamá su terreno para que viva su jubilación tranquila”.

PUEDES VER Jazmín Pinedo llora en vivo tras conflicto y carta notarial de Latina

Jazmín Pinedo se vuelve tendencia al revelarse su jugoso sueldo en Latina

“Con un mes del sueldo de Jazmín Pinedo me pago una segunda carrera”.

Jazmín Pinedo, adóptame”.

“¿O sea Jazmín Pinedo gana más que un gerente general de una empresa grande?, sin palabras”.

Jazmín Pinedo se vuelve tendencia al revelarse su jugoso sueldo en Latina

“Ojalá alguien me deposite por error los 45 mil soles del sueldo de Jazmín Pinedo”.

Los usuarios no tuvieron compasión de la conductora y hasta cuestionaron sus estudios y su profesión: “¿Qué ha hecho por la vida? ¿Estudió en Oxford o en Harvard?”.

Y otros critican su desenvolvimiento en la conducción de “Esto es guerra”: “No tiene gracia, la verdad. Si tuviera, que le paguen lo que quieran”.

Jazmín Pinedo se vuelve tendencia al revelarse su jugoso sueldo en Latina

Jazmín Pinedo rompe en llanto por polémica con Latina

El conflicto entre Latina y la nueva conductora de “Esto es guerra” ha llegado a otro nivel. El escándalo que generó la difusión de la carta notarial de la casa televisiva de Latina tuvo una fuerte repercusión en la popular ‘Chinita’.

Por tal motivo, Jasmín Pinedo rompió en llanto en el programa “En boca de todos” debido al conflicto legal que viene llevando con el canal 2, quienes le exigen casi medio millón de soles por incumplimiento de contrato.

Lazy loaded component

En medio de la rueda de preguntas que los panelistas le hicieron, la conductora de televisión se quebró al recordar el apoyo de su familia debido a este problema.

"La familia es lo más importante en la vida, es el apoyo, la fuerza. Gracias a ellos, tengo lo que tengo en el corazón, hablar de mi familia, siempre me pongo a llorar”, expresó Jazmín Pinedo entre lágrimas.

¿Cuánto ganaba Jazmín Pinedo en Latina?

Hace unos días, Latina envió una carta notarial a Jasmín Pinedo donde detalla su incumplimiento del contrato con el canal y como consecuencia, una multa de 450 mil soles.

Jazmín Pinedo asegura que seguirá creciendo profesionalmente, pese a demanda de Latina. (Foto: captura)

Por tal motivo, en el párrafo final del documento se especifica que dicha suma es la cantidad, multiplicada por 10, del salario que ganaba dentro de su último año de contrato. Dividiendo dicha cifra, el sueldo de la nueva conductora de “Esto es guerra” en canal 2 era de 45 mil soles.

Esto fue corroborado por los usuarios en Twitter, pues la popular ‘chinita’ se volvió tendencia debido a la mencionada deducción.

Jazmín Pinedo recibe duros comentarios por parte de sus seguidores

Jazmín Pinedo se burla por demanda de Latina

La conductora Jazmín Pinedo contestó a la posible demanda de Latina, donde le exigen 450 mil soles de multa por ‘incumplimiento de contrato’, según indica el primer documento emitido por el canal de San Felipe. Al finalizar el programa “Esto es guerra”, la exfigura de canal 2 fue abordada por los reporteros, y allí lo contó todo.

Lazy loaded component

La primera carta notarial le exigía el pago de casi medio millón de soles; un día después, Latina le envió una segundo documento con un adicional de 100 mil soles por devolución con un plazo de diez días. En la misiva se precisa que Jazmín Pinedo realice el pago de forma inmediata al canal de televisión.

Frente a ello, la supuesta expareja de Gino Assereto indicó que realizaría una pollada para pagar multa a Latina.

Jazmín Pinedo lanza contundente mensaje en Instagram

La conductora de “Esto es Guerra” luego de volverse tendencia en las redes sociales, tras darse a conocer el sueldo que recibía en Latina. La famosa ‘chinita’ se comunicó con sus seguidores enviando un acerca del poder femenino en la sociedad.

Jazmín Pinedo y su mensaje tras ser tendencia en Twitter

“La humanidad siempre le ha temido a las mujeres que vuelan”, escribió en su cuenta de Instagram. Esta frase emocionó a muchas de sus fanáticas, quienes han resaltado el labor que cumple la modelo ahora en su nueva etapa de conducción.

Jazmín Pinedo exchica reality

¿Cuánto ganaba Jazmín Pinedo como competidora de “Esto es Guerra”?

Ricardo Zupe, más conocido como ‘El Zorro’, sorprendió al público al revelar los elevados montos que recibían algunos exintegrantes del reality en el año 2017. Según el amigo de Jazmín Pinedo, los participantes del programa llegaban a ganar entre 10 a 16 mil dólares dependiendo que tan mediático sea el personaje.

Jazmín Pinedo fue integrante de las 'Cobras'

Como se recuerda, la expareja de Gino Assereto fue guerrera por más de tres años en América televisión antes de iniciar su etapa de como conductora de espectáculos.

Jazmín Pinedo llamaba ‘circo’ a “Esto es Guerra” antes de regresar a América TV

Jazmín Pinedo vuelve a acaparar la atención de los internautas, luego de hacer viral un video donde la expareja de Gino Assereto arremetía contra “Esto es Guerra” tildándolo de ‘circo’, debido a las constantes peleas se generaban en e reality.

Lazy loaded component

“Uno de los motivos por el que yo salí de ese programa fue porque estaba en desacuerdo de muchas de las cosas que se hacían en al producción, porque yo sabía cómo terminaban”, indicó anteriormente Jazmín Pinedo en el programa “Mujeres al mando”.

Jazmín Pinedo encaró a Alejandra Baigorria

Cuando Jazmín Pinedo llegó a “Esto es guerra” como conductora, muchos usuarios le recordaron el pleito que la ‘Chinita’ tuvo con Alejandra Baigorria en la cual la ‘rubia’ terminó llorando a cuenta de unos audios de la modelo que se filtraron.

Lazy loaded component

En este audio de 2016 se escucha lo siguiente: “Es una pedante, una creída… Es la que me maltrata, ella me envidia, porque cuando yo estoy en ‘Espectáculos’, la opaco… Ella no es nada, ¿por qué le dan cabida? ¿A quién le ganó? Es conductora por un golpe de suerte, quién sabe qué hizo para estar ahí”.

Luego Pinedo, cuando estaba en Latina, la encaró en vivo: “Hace varios días me enteré de la existencia de estos audios donde hablas mal de mí. Quiero saber si en algún momento te he maltratado o me expresé mal de ti”, dijo la exfigura de Latina a Alejandra Baigorria en aquel momento.

Al enterarse de esto, Alejandra Baigorria se defendió en “Espectáculos”, espacio de farándula de Latina: “Hace varios días me enteré de la existencia de estos audios dónde hablas mal de mí. Quiero saber si en algún momento te he maltratado o me expresé mal de ti”.

Jazmín Pinedo demandaría a Latina por difundir su sueldo mensual

Tras conocerse el ‘sueldazo’ que Jazmín Pinedo ganaba como figura del canal, al parecer la presentadora se ha visto expuesta a la ola de delincuencia que se vive en el país.

En “En boca de todos”, Ricardo Rondón reveló que la popular ‘Chinita’ tendría en sus planes hacer una contrademanda a excasa televisora por la difusión sin previo aviso de su información personal.

Lazy loaded component

“Se dice que Jazmín Pinedo estaría respondiendo de una manera legal, una contrademanda porque exponer los datos personales como dirección, cuánto gana, no se hace pues, pertenece al ámbito privado”, señaló el conductor de América Televisión.

Jazmín Pinedo es respaldada por Magaly Medina tras demanda de Latina

Luego de la demanda que le interpuso Latina a Jazmín Pinedo tras ser presentada como conductora de “Esto es Guerra”, Magaly Medina no puedo evitar arremeter contra la casa televisora.

La periodista indicó que se han ‘agarrado’ de la exconductora de “Mujeres al mando” para que les pueda generar rating ya que los otros programas no han podido mejorar su audiencia.

Lazy loaded component

"Julia se ha venido para acá, Jazmín se ha ido a la primera oportunidad, Rodrigo González se fue junto a Gigi y los dejó huérfanos a la 1 de la tarde”, aseguró la periodista.

Gino Assereto confiesa que es difícil tener cerca a Jazmín Pinedo porque aún tiene sentimientos hacia ella

El popular ‘Tiburón’ reveló que es lindo ver a Jazmín Pinedo en el programa, pero al mismo tiempo se torna difícil estar cerca de ella todos los días porque aún conserva un sentimiento muy fuerte.

“El amor no se va de la noche a la mañana, yo no te voy a decir que no siento un sentimiento muy fuerte por ella, son siete años que hemos estado juntos, tenemos una hija”, mencionó Gino Assereto.

Latina pide medio millón de soles a Jazmín Pinedo tras aparecer en “Esto es Guerra”

Tras su inesperada renuncia a la conducción del programa “Mujeres al mando”, la casa televisiva exigió un monto de 450 mil soles a la popular ‘Chinita’ por incumplimiento de contrato. La petición se hizo a través de una carta notarial.

Los directivos del canal comunicaron que había una propuesta para Jazmín Pinedo sobre la mesa, que la exchica reality no contestó a pesar de los constantes pedidos. “En efecto, la cláusula octava de su contrato otorga a Latina una opción preferente de renovación contractual”, se lee en la carta notarial.

Video Recomendado

Lazy loaded component