Paty Navidad afirma que el coronavirus es un invento farmaceútico de grandes ganancias

Paty Navidad vuelve a ser criticada por los usuarios de redes sociales. (Foto: Mezcalent)

La actriz mexicana está segura que el mal de Wuhan ha sido creado para lucrar con nuestra salud en beneficio de las industria farmacéutica y tener un control sobre las masas

Espectáculos LR
01 Feb 2020 | 18:40 h

El coronavirus no solo es una preocupación para las autoridades sanitarias tras la declaración de emergencia internacional dada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) también lo es para muchas personas. Una de las inquietudes es el origen del letal virus y la actriz mexicana Paty Navidad parece tener una respuesta y no ha dudado en anunciarlo en sus redes sociales. La también cantante ha utilizado su cuenta de Twitter para dar la “noticia”.

No obstante, y al igual que en otras oportunidades, la mexicana fue motivo de burlas por sus declaraciones. La actriz piensa que el coronavirus se creó al interior de un laboratorio para controlar las masas.

“El #CoronaVirus se creó en un laboratorio como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego”, fue lo que escribió Paty Navidad en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Arenavirus: el misterioso microorganismo llega a Brasil y mata a una persona [VIDEO]

No contenta con eso, publicó otro mensaje en las redes sociales en el que afirma que el coronavirus beneficia a las farmacéuticas a la misma élite.

“Es verdad, la élite global oscura busca control total de las masas a través del miedo, la epidemia de #coronavirus es un gran negocio para farmacéuticas y la misma élite. Despertemos a la luz de la conciencia y no nos dejemos engañar”, se puede leer en la red social de la actriz.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Paty Navidad es objeto de burla por comentarios en redes sociales. Ha recibido críticas por estar en contra de movimientos feministas en México, y también por apoyar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Idols K-pop cancelan eventos debido a alerta del coronavirus

El caso número 11 de coronavirus ha sido confirmado en Corea del Sur, por lo que el gobierno en conjunto con los habitantes de ese país se encuentran realizando medidas para frenar el brote. La industria del Kpop no ha sido ajeno a esta alerta mundo.

Debido a las masas que mueves los conciertos de los idols, las estrellas asiáticas- a través de sus agencias- han ido anunciando a lo largo de la semana la cancelación o modificación de sus actividades tanto en el territorio coreano como en el extranjero, principalmente en los países del continente donde se originó el virus.

Fútbol chino afectado por el coronavirus

La Superliga china de fútbol también se ha visto afectada por los estragos que viene causando el coronavirus. Una de las medidas adoptadas por el momento ha sido la suspensión de todos los partidos mientras que algunos contratos de jugadores Stephan El Shaarawy se han visto afectados.

Otro de los futbolistas afectados ha sido el argentino Javier Pastore a quien le ofrecieron un millonario contrato y que debido a la aparición del virus se ha visto bloqueado.

Video Recomendado

Lazy loaded component