Espectáculos

Luciana Fuster admite acercamiento con Ignacio Baladán: “Siento maripositas”

Después de ser presentada como una de las integrantes de “Esto es Guerra”, Luciana Fuster se animó a comentar cómo va su vida sentimental tras viajar a Uruguay y encontrarse con Ignacio Baladán.

Luciana Fuster habla de Ignacio Baladán en "Esto es Guerra"
Luciana Fuster habla de Ignacio Baladán en "Esto es Guerra"

La modelo Luciana Fuster sorprendió a todo el público al responder en vivo qué tipo de relación lleva con el uruguayo Ignacio Baladán, con quien se le ha vinculado durante estas últimas semanas.

Luego de iniciar la nueva temporada de “Esto es Guerra”, el conductor Gian Piero Díaz no se quiso quedar con la duda sobre la relación que los modelos llevan tras ser visto juntos en reiteradas veces.

Luciana Fuster y Gian Piero Díaz

Gian Piero Díaz le consultó a Luciana Fuster si entre el empresario y ella pasaba algo. “Hay como 45 profesionales del periodismo detrás de las cámaras y se preguntan lo mismo que todo el Perú se pregunta. ¿Estás con Baladán?, ¿bailan pegadito?, ¿ya es formal el señor Baladán?, ¿celebran fecha especiales?”, dijo el conductor de “Esto es Guerra”.

Emilio jaime y Luciana Fuster

A lo cual la integrante de “Esto es Guerra” afirmó estar soltera, pero no negó salidas con el famoso ‘guerrero’. “Prefiero los postres, sí siento maripositas. Estoy soltera sí. Estamos saliendo y viendo qué pasa”, sostuvo Luciana Fuster.

Luciana Fuster es presentada en "Esto es Guerra"

Asimismo, el presentador de televisión le preguntó si tenía todas las características para ser su pareja. “¿te parece que tiene todas las cualidades que un hombre debería tener para ser tu enamorado?”, dijo Gian Piero Díaz.

Lazy loaded component

”Todo es paso a paso, todavía no se bien todas las cualidades, pero hasta el momento si las tiene”, comentó la modelo muy contenta.

Asimismo, la expareja de Austin Palao e Ignacio Baladán aseguran solo llevar una relación amical por qué aún se están conociendo y que el viaje que la modelo realizó a Uruguay lo hizo entre amigas.