Lazy loaded image

Maluma y su historia de amor con Natalia Balurich: ¿Reconciliación a la vista? [FOTOS y VIDEO]

La pareja llevaba dos años junta cuando decidió separarse. Sin embargo, indirectas en redes sociales y fotos de paparazzis revelan que habrían regresado.

Espectáculos LR
28 Ene 2020 | 9:16 h

Maluma y Natalia Balurich fueron una de las parejas más seguidas y estables en el mundo del reggaetón. Posaban juntos en diversos eventos relacionados a la música y se dedicaban románticas frases en Instagram.

Pese a ello, y después de dos años de relación, se separaron. Algunos rumores indicaban que la modelo le habría sido infiel al cantante con la estrella de fútbol Neymar. Pero parece que las especulaciones quedaron en el olvido ya que recientemente se les vio paseando juntos en Los Ángeles. ¿Volvió el amor?

PUEDES VER Maluma asegura que su ex lo sigue llamando y ella lo desmiente en redes

Maluma y Natalia Balurich se conocieron en 2017, durante la grabación del videoclip de la sonada canción ‘Felices los 4’ del colombiano.

Tras este primer encuentro, el cantante y la modelo cubano-croata empezaron a salir en secreto y sin ser fotografiados. Su romance se mantuvo en privado... al menos durante el inicio de la relación.

Lazy loaded component

"Nunca pensé que tendríamos la relación profunda que tenemos. Juzgué su tipo de vida. Es un rockstar. La primera vez que le vi por supuesto fue un ‘wow, es precioso’, pero no pensé que fuera una cosa seria'', decía en ese entonces Balurich, quien ya consideraba a Maluma, como ‘el amor de su vida’.

La pareja se consolidaba cada vez más, hasta el punto de que, pese a su ajustada agenda, la modelo acompañaba a su novio a los diferentes conciertos que daba en distintas partes del mundo.

La foto que confirmó el romance de Natalia Balurich y Maluma. Créditos: Instagram.

A principios de 2018, ambos decidió confirmar que eran novios a través de una publicación en Instagram donde, sentados en un avión privado y haciendo un brindis, celebraban su primer aniversario.

A partir de esa primera fotografía, la pareja empezó a compartir diversos momentos de su romance a sus miles de seguidores. "No podemos ocultar cómo nos sentimos el uno con el otro. Lo amo mucho y me siento más feliz cuando estoy con él'', dijo Balurich en una entrevista.

Natalia Balurich solía acompañar a Maluma a sus diferentes shows alrededor del mundo. Créditos: La FM.

La relación parecía una de las más estables del medio cuando cumplieron su segundo años juntos. Sin embargo, apenas unos meses después terminaron su romance. La prensa brasileña hablaba de una posible infidelidad de la modelo con el jugador del PSG, Neymar, quien habría intentando acercare a Balurich, cuando esta se encontraba en Europa.

Después de la separación, Maluma fue vinculado a otra mujeres, como la modelo Winnie Harlow. Pero estos especulaciones nunca fueron confirmadas. Hace unos días, ha surgido en los medios, rumor de que el cantante y Natalia Balurich habrían retomado su romance. Ambos fueron captados por un paparazzi mientras paseaban juntos por las calles de Los Ángeles. Además, ambos han comenzado a enviarse indirectas por redes sociales. El último en hacerlo fue el conocido ‘Pretty boy’.

Maluma y Natalia Balurich en Los Ángeles. Créditos: Instagram.

Se sabe que, pese a su separación, mantuvieron una relación cordial y de amistad. Por lo que no sería extraño que, como indican algunos medios internacionales, se extrañen y hayan decidido volver a estar juntos. Los seguidores del cantante mantienen la expectativa.

Video Recomendado

Lazy loaded component