Lazy loaded image

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se reencuentran con tierno abrazo, tras su ruptura

Luego de anunciar el fin de su relación, Jazmín Pinedo y Gino Assereto volvieron a encontrarse, esta vez en “Esto es guerra”.

Espectáculos LR
28 Ene 2020 | 10:22 h

Jazmín Pinedo sorprendió a todos los televidentes que sintonizaban “Esto es guerra” al ser presentada como la nueva conductora del programa. La popular ‘Chinita’ dejó esta tarde “Mujeres al mando” para ser la nueva compañera de Gian Piero Díaz.

Su anuncio causó conmoción, pues muchos daban por cierto que Maria Pía Copello y a salir del auto donde se encontraba la nueva presentadora del reality de competencia. Sin embargo, no fue así y en su lugar apareció la ahora exfigura de Latina.

PUEDES VER Jazmín Pinedo es la nueva conductora de “Esto es guerra” 2020
Lazy loaded component

Un hecho que causó ternura fue el abrazo que tuvo con el padre de su hija, Gino Assereto. El modelo también estaba dentro del set de televisión, y había sido presentado minutos antes como competidor.

Al verlo parado al lado de los demás integrantes, ella se acercó a saludar a cada uno de ellos. Finalmente se acercó a él y le dio un tierno abrazo que duró unos segundos.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se reencuentran con tierno abrazo en "Esto es guerra". fotos: Jenny Valdivia.

Jazmín Pinedo es la nueva conductora de “Esto es Guerra”

Empezó la nueva temporada de “Esto es guerra” con un nuevo nombre: “EEG 2020 El siguiente nivel” . El programa sorprendió a todos con la presentación de su nueva conductora, Jazmín Pinedo, quien agradeció por formar parte del programa.

“Me gustaría primero agradecer a Dios porque estoy segura de que yo me encuentro el día de hoy, en todos los sentidos de mi vida, en este momento gracias a él (...). Además, estoy recontra contenta también de poder tener nuevamente la oportunidad de compartir la conducción con un capo como lo es Gian Piero Díaz", expresó la modelo

Lazy loaded component

"Eso sí, tengo que decir que a pesar del cariño, respeto y aprecio que te tengo, no te la voy a dejar tan fácil”, dijo la ex conductora de “Mujeres al mando”.

Además, en este primer programa, se presentó a los 'Guerreros’ y ex 'Combatientes’ que integrarán la temporada 2020. Al inicio, fueron vistos los participantes que formaron parte de la temporada pasada y que también estarán en esta nueva edición. Entre ellos está: Tepha Loza, Hugo García, Luciana Fuster y Rosangela Espinoza.

Gino Assereto se pronuncia antes de llegada de Jazmín Pinedo a “Esto es guerra”

Este reencuentro se da luego de que la pareja anunciara su separación. Dicha noticia fue mediática, pues ambos llevaban muchos años de relación, e incluso tienen una hija de nombre Khalessi.

Jazmín Pinedo

“Si bien es cierto inicié el año de una manera distinta, yo sé lo excelente profesional que puede ser esta persona, estoy seguro que lo puede hacer increíble en el programa y si viene, bienvenida sea, lo hará excelente”, dijo Gino Assereto.

“Mi hija y yo nos sentimos orgullosos de ella, es una excelente madre”, agregó el chico reality en el programa en elogios hacia su expareja.

Jazmín Pinedo: ¿Qué dijo Michelle Soifer sobre su ingreso?

Michelle Soifer, ex pareja de Gino Assereto, no se quedó callada ante el ingreso de la “chinita” al programa, por lo que pidió a la producción que la deje hablar para, según ella, aclarar algunos puntos.

Lazy loaded component

“Después de nosecuántos años, me vengo a encontrar con Jasmín (...). Por ello, me gustaría que me den algunos minutos mañana para aclarar las cosas”, le dice a Gian Piero Díaz. Además, asegura que anteriormente trataba de comunicarse con ella. “Intenté ubicarla de varios medios, pero no se logró”, señala.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component