Renzo Schuller sorprende a sus fans sobre posible incorporación a “Esto es Guerra”

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Ene 2020 | 9:58 h
Desde sus historias de Instagram, Renzo Schuller respondió sobre su futuro ingreso en "Esto es Guerra". (Foto: captura)
Desde sus historias de Instagram, Renzo Schuller respondió sobre su futuro ingreso en "Esto es Guerra". (Foto: captura)

Después que Gian Piero Díaz hablara sobre la posibilidad de reencontrarse con Renzo Schuller, este rompió su silencio en Instagram.

Renzo Schuller no se quedó callado en Instagram. Luego que Gian Piero Díaz hablara sobre un posible reencuentro con su excompañero, el conductor de “El show después del show” respondió a uno de sus fanáticos de redes sociales sobre su futuro en “Esto es Guerra”.

Gian Piero Díaz dejó entrever que entre él y el popular ‘Chuchu’ han dejado algunos problemas sin resolver. Sin embargo, no descartó volver a verse las caras con su excompañero de “Combate”.

PUEDES VER Gian Piero Díaz sobre Renzo Schuller en ‘EEG’: “Habría que solucionar ciertas cosas”

“Sí, igual primero habría que solucionar ciertas cosas, pero sí, no hay ningún problema”, expresó el conductor de “Esto es Guerra”.

Luego de ello, en una de sus recientes historias de Instagram, Renzo Schuller respondió a uno de sus seguidores que le preguntó lo siguiente: “¿Estarás en EEG? Por favor, te extrañamos”.

De inmediato el presentador de “El show después del show” contestó, dejando más de una interrogante en la esfera virtual.

“Si digo que sí, les quemaría el quiosco, sí digo que no; también les quemaría el quiosco”, manifestó Renzo Schuller.

Lazy loaded component

En medio de la presentación de Jazmín Pinedo en “Esto es Guerra”, diversos usuarios de Instagram se preguntaron sobre el ingreso de un tercer conductor en el reality de América Televisión. Debido a ello, Gian Piero Díaz fue interrogado por ese rumor que aún sigue circulando entre los televidentes.

“Espero que sean (conductores) nada más los del carro. Renzo es un excelente conductor y conoce el formato así que sería indicado también para él”, manifestó el conductor del programa de competencia de canal 4.

Gian Piero Diaz anunció que Jazmin Pinedo no lo acompañará este martes

En la presente edición de “Esto es Guerra” temporada 2020, Gian Piero Diaz se mostró triste por conducir solo y presentó a los nuevos integrantes del programa. Al parecer la ausencia de la chinita se debería a un programa legal con Latina.

Gian Piero Díaz

Jazmin Pinedo aparece en Esto es Guerra para aclarar su situación legal

Luego del suspenso en el que nos mantuvo Gian Piero Díaz tras anunciar que la situación de Jazmín sería incierta, casi al final del programa, la nueva conductora de Esto es Guerra apareció en el set y no se guardó nada.

Lazy loaded component

La exchica reality declaró que ese es un tema legal, el cual resolverán exclusivamente sus abogados “no voy a referirme al tema porque es algo legal y lo va ver mi abogado”, declaró la expareja de Gino Assereto