Lazy loaded image

“Esto es guerra”: conoce a todos los participantes de la temporada 2020

Jazmin Pinedo en la conducción no fue la única sorpresa en la temporada 2020 de “Esto es guerra”, sino que también Michelle Soifer y Gino Assereto.

Espectáculos LR
29 Ene 2020 | 13:15 h

La presentación de los miembros de la nueva temporada de “Esto es guerra” continuó el martes 28 de enero. En el estreno sorprendió la aparición de Jazmín Pinedo, quien decidió no alargar su contrato con Latina y firmar con América Televisión, para al menos todo el 2020. ¿Quiénes compiten ahora EEG?

PUEDES VER Jazmín Pinedo no apareció en “Esto es guerra” tras millonaria demanda de Latina

-Ivana Yturbe fue la última en ser presentada en “Esto es guerra” y dijo que ahora ya sabe quererse.

Esto es guerra 2020

-Said Palao se mostró contento en su regreso a “Esto es guerra” y aseguró que está soltero.

Esto es guerra 2020

-Ya con Jazmín Pinedo, las presentaciones siguieron. Los conductores presentaron a la modelo Luana Barrón, quien al parecer es la menor del reality. La joven recordó que ella estuvo en “Esto es guerra teens”.

Esto es guerra 2020

-Después de una hora de ausencia y generar preocupación entre sus fans, Jazmín Pinedo reapareció en el programa y dijo que “todo está bien”. Además explicó que ella cumplió su contrato hasta el último día.

Jazmin Pinedo

-Ducelia Echevarría regresó a “Esto es guerra” y rápidamente se vio enfrentada a Michelle Soifer, quien un día antes aseguró que la selvática no figura en el programa.

Ducelia Echevarría

-Duilio Vallebuona regresó a “Esto es guerra” y dijo que su objetivo es salir campeón con los ‘combatientes’.

Duilio Vallebuona

-Rafael Cardozo llegó al set con un gran bigote que no fue del agrado del tribunal. Al tomar la palabra, el brasileño dijo que Luciana Fuster le quitó el trabajo en una conocida emisora.

esto es guerra 2020

-Con un radical cambio de look, Austin Palao se mostró emocionado por su retorno al reality juvenil de América TV.

esto es guerra 2020

-Isabel Acevedo sorprendió con su regreso a “Esto es guerra” y dijo que espera convertirse en la mejor competidora

esto es guerra 2020

-Jota Benz y Angie Arizaga se reencontraron en Esto es guerra, tras rumores de un posible romance

esto es guerra 2020

-Jota Benz fue el segundo en ser presentado en la noche del martes.

esto es guerra 2020

-Angie Arizaga fue presentada de la mejor forma por Gian Piero Díaz. La ‘negrita’ dijo que es la única ‘guerrera’ fundadora de EEG.

esto es guerra 2020

-Gian Piero Díaz inició el programa con una mala noticia: la ausencia de Jazmín Pinedo.

Gian Piero Díaz

Jazmín Pinedo, la nueva conductora de EEG

El regreso de Jazmín Pinedo al programa juvenil no fue la única sorpresa de la noche. Junto a la ‘chinita’, Gian Piero Díaz aseguró que “Esto es guerra” presentará más bombas este martes 28 de enero.

PUEDES VER “Esto es Guerra” cambiará de horario por el partido Perú vs Uruguay
Lazy loaded component

Los primeros presentados en “Esto es guerra”

Gian Piero Díaz, el defensor de los ‘combatientes’, fue el encargado de presentar a los competidores de “Esto es guerra, el siguiente nivel”, sin ayuda de nadie.

-Como el año pasado, Tepha Loza fue la primera en ser presentada en el estreno de una temporada más de “Esto es guerra”. El 2019 fue un buen año para la modelo, pues disputó el título de ‘mejor guerrera’.

Esto es guerra 2020

-Hugo García, exparticipante de “Combate”, sigue firme en el reality de América Televisión. Espera este año seguir siendo uno de los mejores ‘guerreros’.

Esto es guerra 2020

-Después de dos años de ausencia en “Esto es guerra”, Gino Pesaressi retornó al programa de competencias y recordó que fue él uno de los fundadores del reality juvenil.

-Luciana Fuster fue presentada como una de las integrantes de la temporada 2020 del programa, tras tomarse unas vacaciones en Uruguay. La joven solo confirmó que está en salidas con Ignacio Baladán.

Esto es guerra 2020

-Con un sorprendente cambio de look, Gino Assereto regresó a “Esto es guerra”, pese a que se había especulado que ya no iba a ser un chico reality. Además protagonizó titulares por el fin de su romance con Jazmín Pinedo.

Esto es guerra 2020

-Michelle Soifer volvió a “Esto es guerra” muy recargada y aprovechó para derrochar sensualidad en el set. Saludó a Gian Piero Díaz y a sus fans de ambos lados.

Esto es guerra 2020

-Rosángela Espinoza, una de las más polémicas de “Esto es guerra”, volvió al programa que hasta el 2019 tuvo como conductor a Mathías Brivio.

-Tras varios minutos de suspenso, Jazmín Pinedo fue presentada por todo lo alto. Gino Assereto no pudo ocultar su felicidad por la presencia de la madre de su hija, mientras que Michelle Soifer mostró una actitud cordial.

-El último presentado de la noche en “Esto es guerra” fue Maximiliano. Jazmín Pinedo resaltó la belleza físico del modelo.

¿Dónde ver “Esto es guerra”?

El reality juvenil de los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ se emite de lunes a viernes en las pantallas de América Televisión. Es un programa de juegos y competencias físicas.

¿A qué hora ver “Esto es guerra”?

El programa que ahora tiene en la conducción a Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo iniciará este martes 28 de enero a las 8:00 p.m.

Magaly Medina comenta el ingreso de Jazmín Pinedo

La popular periodista presentó una entrevista en su reciente programa nocturno. La ex chica reality declaró que no pudo llamar a nadie para avisar su cambio laboral debido a una estrategia. Los comentarios de Magaly no dudaron en llegar y cuestionó el profesionalismo de la popular ‘chinita’ por aceptar el contrato de un dia para otro.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component