Lazy loaded image

Tras crisis en la monarquía, la reina Isabel II otorga nuevo titulo al príncipe William

Tras la renuncia de príncipe Harry y Meghan Markle a la monarquía, la reina Isabel II ha decidido enfocarse en el príncipe William y darle un nuevo titulo.

Espectáculos LR
26 Ene 2020 | 19:04 h

La crisis que desató la renuncia a la monarquía del príncipe Harry y Meghan Markle llegó su final cuando llegaron a un acuerdo con la reina Isabel II y se les quitó sus títulos reales.

Ahora la monarca ha decidido voltear la página y concentrarse en quien podría ser el próximo heredero de la corona, el príncipe William, a quién le dio un nuevo título.

PUEDES VER Kate Middleton revela los difíciles momentos que pasó tras dar a luz a su primer hijo

El esposo de Kate Middleton ha sido nombrado el nuevo Lord Alto Comisionado a la Asamblea General de la Iglesia de Escocia.

Con esa posición el príncipe William será el representante personal de la reina Isabel II para la iglesia de Escocia y como tal tendrá que hacer visitas oficiales y cumplir distintos deberes.

Lazy loaded component

El título antes lo tuvo Richard Scott, el Duque décimo de Buccleuch y el Duque doceavo de Queensberry. Así también, la Princesa Anne estuvo encargado de cumplir ese rol.

De esta manera, se empieza un periodo donde el príncipe William y Kate Middleton se convertirán en el foco de la monarquía británica, pues tras la salida del príncipe Harry y Meghan Markle los dos han acumulado más responsabilidades, pero al mismo tiempo gozan de una mayor simpatía de los ciudadanos británicos.

El príncipe William ha sido nombrado el nuevo Lord Alto Comisionado a la Asamblea General de la Iglesia de Escocia. Foto: Instagram

Los duques de Cambridge retomaron sus labores reales como si la crisis que desataron los duques de Sussex nunca hubiera pasado. Los dos se lucieron muy sonrientes en la cumbre de UK-Africa Investment.

En ese evento estuvieron acompañados del príncipe Eduardo, y su esposa, Sophie Rhys–Jones, quienes parecen ser los otros personajes que se han ganado la confianza de la reina.

Video Recomendado

Lazy loaded component