Nick Jonas bromea ante críticas por cantar en los Grammy con los dientes sucios

Espectáculos LR

Nick Jonas recibe críticas por cantar con los dientes sucios
Nick Jonas recibe críticas por cantar con los dientes sucios

Luego de ser blanco de duros comentarios, el menor de los Jonas Brothers decidió bromear respecto al ‘pequeño’ accidente que tuvo en la ceremonia.

La última edición de los Grammy Awards sin duda es una que los fans de los Jonas Brothers nunca olvidarán, y hay un par de razones que ayudarán a que así sea. En primer lugar, la banda americana selló su regreso a la música, luego de estar separados por casi diez años, con una impresionante presentación de su última canción.

Sin embargo, hay otro ‘pequeño’ detalle que viene siendo tendencia en redes sociales y que, por supuesto, sus fanáticos no dejaron de notar. Nick Jonas salió a cantar con un pedazo de comida entre los dientes, razón por la cual se convirtió en blanco de comentarios negativos.

PUEDES VER Priyanka Chopra sorprende con revelador escote en los Grammy 2020

El cantante de 27 años sufrió el inconveniente mientras cantaba su último tema “What A Man Gotta Do” junto con los otros dos integrantes de los Jonas Brothers: Kevin y Joe.

El hecho generó divertidas reacciones en las plataformas, donde los usuarios también colocaron divertidos comentarios e incluso memes sobre el hecho.

Nick Jonas recibe críticas por accidente dental en los Grammy 2020

“Nick Jonas tuvo comida en sus dientes mientras cantaba y creo que Joe y Kevin no le dijeron como venganza por haber separado la banda hace años”, escribió un usuario. “Quien permitió que Nick Jonas suba al escenario de los Grammy con comida entre sus dientes? Alguien será despedido esta noche”, fue otro de los comentarios más populares.

Nick Jonas recibe críticas por accidente dental en los Grammy 2020

PUEDES VER Jonas Brothers recrean icónica escena de “Camp Rock” y usuarios piden una nueva película

A pesar de convertirse en un tema de tendencias en redes sociales, Nick Jonas lo tomó de la mejor manera e incluso se animó a bromear sobre el hecho a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Al menos saben que como mis verduras”, escribió el artista estadounidense en la plataforma. El ‘tuit’ rapidamente llegó a acumular casi 70 000 ‘likes’.