Lazy loaded image

Isabel Acevedo no asistió a cumplir con su labor como presidenta de mesa

Un pariente indicó que la bailarina Isabel Acevedo no cumpliría con su labor cívica en las elecciones congresales 2020 porque es una figura pública.

Espectáculos LR
27 Ene 2020 | 5:32 h

Las elecciones congresales 2020 se realizaron este domingo 26 de enero y diversos personajes de la farándula local asistieron para efectuar su voto. Sin embargo, algunos no cumplieron con su deber cívico, como la bailarina Isabel Acevedo.

A pesar de que fue elegida como presidenta de mesa, la popular ‘Chabelita’ no se presentó en su mesa de votación ubicada en la I.E. 1128 en San Luis y en lugar de ello estuvo compartiendo contenido en Instagram.

PUEDES VER: Roberto Martínez llena de piropos a Isabel Acevedo: “Me parece linda”

Según se dio a conocer, la mesa de votación de la expareja de Christian Domínguez estaba conformada por un cubano nacionalizado peruano y otra mujer venezolana nacionalizada peruana.

De acuerdo a lo indicado, fueron hasta la casa de la bailarina, donde un familiar les indicó que ella no cumpliría con su labor cívica porque es una figura pública.

Mesa de votación de Isabel Acevedo

Lazy loaded component

La ausencia de Isabel Acevedo en las Elecciones congresales 2020 fue expuesta por Rodrigo González en Instagram. “Es gracioso como algunos figuretis creen que por ser personaje público no deben cumplir con su deber cívico”, escribió el popular ‘Peluchín’, sobre la foto del documento donde se designaba a la popular ‘Chabelita’ como presidenta de mesa.

Isabel Acevedo no acudió a votar en las Elecciones congresales 2020

Hasta el momento, la exnovia de Christian Domínguez no se ha pronunciado para explicar cuál fue el motivo de su ausencia durante las votaciones que se realizaron este 26 de enero.

¿Qué hizo Isabel Acevedo durante las Elecciones Congresales 2020?

La bailarina Isabel Acevedo se dedicó a compartir historias y realizar publicaciones de Instagram, donde promocionada diversos productos, en lugar de cumplir su deber cívico.

Isabel Acevedo

Instagram: seguidores de Isabel Acevedo destacan su nueva figura

A pesar que Isabel Acevedo no fue a votar, los seguidores de la expareja de Christian Domínguez pasaron por alto ese detalle y solo limitaron a comentar lo bien que se ve en la actualidad “Bella”, Cuerpazo”, Regia como siempre”, son algunos de los comentarios que se leen en el Instagram de la bailarina.

Video Recomendado

Lazy loaded component