Farándula peruana cumple con su deber cívico en las elecciones congresales 2020 [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Ene 2020 | 14:04 h
Distintos personajes de Chollywood acudieron a las urnas a emitir su voto en estas elecciones congresales. Fotos: Marco Cotrina.

Varios personalidades de ‘Chollywood’ como Mariella Zanetti, Raúl Romero, Susy Díaz, entre otros, llegaron a los colegios para cumplir con su deber cívico.

Las “Elecciones congresales 2020” se vienen llevando a cabo este domingo 26 hasta las 4 PM, y por tal motivo, muchos personajes de nuestra farándula local acudieron a las urnas para cumplir su deber cívico. Susy Díaz, Mariella Zanetti, Carlos Álvarez se presentaron en sus colegios respectivos para efectuar su voto.

Distintos medios de comunicación, como este diario y El Popular, se desplegaron por los distintos lugares donde estos famosos fueron a elegir a su candidato en estas elecciones congresales.

PUEDES VER Daniel Urresti arremete contra Federico Salazar por llamarlo “candidato rehabilitado”
Lazy loaded component

Maju Mantilla y Rosángela Espinoza también cumplieron con su deber de ser miembros de mesa. Ambas modelos tuvieron el cargo de Presidentes de Mesa.

Un caso particular sucedió con otros artistas del medio. Guty Carrera, Leslie Shaw, Edith Tapia y Gisela Valcárcel no acudieron a las urnas (hasta el momento), prefiriendo pagar la multa establecida.

Susy Díaz. Fotos: Marco Cotrina.

PUEDES VER Guty Carrera se ausenta como miembro de mesa [VIDEO]

Olinda Castañeda. Fotos: Marco Cotrina.

PUEDES VER Daniel Urresti arremete contra Federico Salazar por llamarlo “candidato rehabilitado”

Flor Polo. Fotos: Marco Cotrina.

PUEDES VER Guty Carrera se ausenta como miembro de mesa [VIDEO]

Carlos Álvarez. Fotos: Marco Cotrina.

Video Recomendado

Lazy loaded component