Lazy loaded image

Maribel Guardia aparece en calendario escolar y las redes sociales se alborotan [FOTO]

A raíz de la fotografía en las redes sociales, también se crearon calendarios escolares de reconocidas universidades en la que colocaron la imagen de la actriz costarricense.

Espectáculos LR
25 Ene 2020 | 13:11 h

Las redes sociales se encuentran alborotadas luego de que se difundiera una fotografía en la que se ve a actriz Maribel Guardia como imagen de calendario escolar del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de México.

Según se aprecia en la instantánea que se habría tomado dentro de la institución, el calendario en blanco y negro aparece pegado en uno de los muros de un salón de clases del centro estudiantil.

PUEDES VER Maribel Guardia causa terror entre sus fans por extraña imagen

Rápidamente en Facebook la noticia se volvió viral y empezaron a crear calendarios de otras entidades como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) con la fotografía de la actriz de 60 años.

En una de las fotografías se puede ver el calendario donde aparece Maribel Guardia pegado en un muro del centro estudiantil. (FOTO: Facebook)

Es importante aclarar que las imágenes de los calendarios difundidos no son oficiales, sino que fueron alterados por usuarios de las redes sociales y difundidos por los mismos.

¿Quién es Maribel Guardia?

Maribel Guardia es una actriz, presentadora de televisión, cantante y modelo de nacionalidad costarricense que llegó a México en 1980 para representar a su país en el concurso internacional Miss Universo en Acapulpo.

PUEDES VER Maribel Guardia celebra Año Nuevo con impactante bikini [FOTOS]

Al ver su desenvolvimiento, Televisa le ofreció como reconocimiento una beca de actuación, baile y canto. Luego participó en obras teatrales como ’Los caballeros de la mesa redonda’. e incursionó en el mundo del cine mexicano. Además, la empresa televisiva al ver su crecimiento la contrató como artista exclusiva de su canal, donde protagonizó novelas como ‘Seducción’.

Asimismo, incursionó en la música y grabó cinco discos de diferentes géneros. La canción más conocida que interpreta Maribel es ‘De pecho a pecho’.

Video Recomendado

Lazy loaded component