Lazy loaded image

Indisciplinas de Jossmery Toledo en la PNP son expuestas por Magaly Medina [VIDEO]

Las indisciplinas de Jossmery Toledo, exsuboficial de la PNP que ganó fama por video viral en Tik Tok, fueron expuestas en el programa de Magaly Medina.

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 11:53 h

Magaly Medina no deja de cuestionar a Jossmery Toledo, la exsuboficial de la PNP que se hizo conocida por un video viral en Tik Tok. En uno de sus últimos programas, la periodista presentó pruebas que exponen las faltas que cometió la joven durante su formación como integrante de la “Policía Nacional del Perú”.

Según revela en su nota, la figura de Tik Tok fue sometida a 10 sanciones indisciplinarios desde su egreso en la institución policial. Dichos incumplimientos correspondían a una falta de aseo en su persona, tardanzas y retiros injustificados.

PUEDES VER Jossmery Toledo solicitó su retiro de la Policía Nacional del Perú [FOTO]

El exministro del Interior Remigio Hernani dejó una serie de comentarios sobre la suboficial de PNP. En conversaciones con el programa “Magaly TV, la firme”, el funcionario público en retiro habló de estas indisciplinas de la joven, además de comentar sobre el polémico video en la red social china.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Jossmery Toledo solicitó su retiro de la PNP este jueves. La ‘influencer’ decidió dar un paso al costado tras albergar por varios años en la entidad estatal.

En su solicitud expresó lo siguiente: "Tengo el honor de dirigirme a Ud. en mérito al documento de la referencia, mediante el cual se remite la solicitud de pase a la situación de retiro presentada por la S3 PNP Jossmery Enith Toledo Coronel...”, señala.

Magaly Medina revela el antes y después de Jossmery Toledo

Durante una de las últimas ediciones de “Magaly tv, la firme”, Magaly Medina presentó imágenes que comprueban el radical cambio físico que ha tenido la exsuboficial Jossmery Toledo, pero la polémica llegó cuando la periodista reveló que la ‘Reina del Tik Tok’ se ausentó de sus labores en varias ocasiones debido a intervenciones quirúrgicas.

Lazy loaded component

En total fueron 11 descansos los que Jossmery Toledo pidió a la Policía Nacional del Perú por el citado motivo.

Jossmery Toledo responde sobre supuestas cirugías estéticas

Luego de que “Magaly tv, la firme” presentara un informe donde se dejaba entrever que la imagen de Jossmery Toledo era producto de las cirugías estéticas, la exsuboficial confesó que se operó la nariz, pero no especificó si se realizó más operaciones en el cuerpo.

JOSSMERY TOLEDO

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component