Lazy loaded image

Thamara Gómez revela detalles de la última cirugía estética a la que se sometió [VIDEO]

Thamara Gómez, cantante de “Puro Sentimiento”, nunca negó haberse realizado retoques estéticos. Esta vez confesó su más reciente operación y expuso algunos detalles poco conocidos sobre dicha intervención.

La República
23 Ene 2020 | 10:12 h

La cantante Thamara Gómez se encuentra en el ojo de la tormenta debido a los rumores que la vinculan con el futbolista Jefferson Farfán, luego de haber asistido a una fiesta privada en el departamento del seleccionado peruano. Ahora, vuelve a llamar la atención al confesar nuevo retoque estético.

La cumbiambera de apenas 20 años, ha mostrado un radical cambio durante los últimos años no solo en su trayectoria musical también en su aspecto físico.

PUEDES VER Thamara Gómez sobre polémica con Farfán: “No necesito colgarme de alguien”

Desde que Thamara Gómez inició en el mundo musical ha presentado varias metamorfosis. Como se recuerda ella inició desde niña como vocalista de la agrupación “Corazón Serrano”.

La cantante no ha negado haberse sometido a una rinoplastia, pues en muchas oportunidades declaró que nunca estuvo contenta con la nariz que tenía, pero ese no sería el único ‘arreglito’ que se ha hecho.

Thamara Gómez

La vocalista de ‘Puro Sentimiento’ también admitió haber ingresado al quirófano el año pasado para aumentarse los senos y verse más atractiva para sus fans.

PUEDES VER Rodrigo González muestra foto del pasado de Thamara Gómez y ella revela cuántas cirugías tiene

En un reciente video publicado en Internet se conoce el nombre del médico que se encargó de realizar la última operación. El doctor Jean Pierre Michaud fue quien señaló el cuerpo de la cumbiambera antes de la intervención quirúrgica.

En las imágenes se nota claramente la espalda de Thamara Gómez marcada desde el hombro hasta la cintura e incluso el cirujano se animó a comentar sobre la operación de la cantante.

Lazy loaded component

“Ha pasado el primer mes de su cirugía, el tamaño de implante es adecuado, hemos llegado a un tamaño equilibrado, sin complicaciones y con buenos resultados”, señaló el cirujano de la cantante.

Asimismo, la artista también comentó su experiencia: “Estoy súper feliz con la naturalidad de mis mamas, ya me puedo poner topcitos, antes me daba vergüenza porque parecía una tabla”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component