Lazy loaded image

Sherlyn revela el sexo de su bebé con tierna celebración en redes sociales [VIDEO]

La actriz confesó que sería madre soltera por primera vez y hasta el momento no ha revelado la identidad del padre.

Espectáculos LR
21 Ene 2020 | 14:07 h

La famosa actriz Sherlyn, enterneció las redes sociales al compartir un momento muy especial con sus seguidores de Instagram al revelar si su bebé será niño o niña por medio de un video.

Hace algunas semanas atrás, Sherlyn causó gran sensación a sus seguidores, amigos y familia al confesar que sería mamá por inseminación artificial realizada en una clínica exclusiva de Nueva York, en Estado Unidos.

PUEDES VER Bárbara de Regil: “Las narcoseries no alientan la violencia”

También algunos la criticaron duramente al afrontar esta situación sola; sin embargo, no le importó en lo absoluto a Sherlyn, quien siguió presumiendo con gran cariño a su futuro bebé.

Hace dos días atrás, la artista compartió en su cuenta oficial de Instagram un ultrasonido acompañado del siguiente texto: “Tan enamorada gracias por elegirme como tu mamá, soy la mujer más afortunada del mundo, te amo. Gracias”.

PUEDES VER ‘Coronavirus’: ¿qué es y por qué hay alerta a nivel mundial? [VIDEO]

En las imágenes se observa la celebración que le organizó el programa mexicano “Hoy”, donde la famosa actriz aprovechó para dar a conocer ante los medios que su primer hijo sería un varón.

Durante el agasajo Sherlyn estuvo acompañada por sus familiares y su pequeño sobrino, quien mencionó que el hijo de la actriz sería un varón y al final tuvo la razón, por lo que la futura mamá no perdió la oportunidad para llenarlo de besos y abrazos mientras los demás aplaudían.

PUEDES VER Mujer adopta a perro callejero que ‘daba la mano’ por comida y ahora luce así [FOTOS]

Finalmente, la artista no se ha referido al tema sobre la paternidad de su primogénito ya que causa gran misterio entre sus seguidores, la actriz confesó que su sueño de ser madre fue desde que tenía 25 años, aunque este se volvió realidad 9 años después; la actriz mencionó que se encuentra muy feliz y que su familia se encuentra cuidándola todo el tiempo al igual que sus amigos más cercanos.

Video Recomendado

Lazy loaded component