MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry serán los nuevos vecinos de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Tras su renuncia a la corona británica, los exduques de Sussex se mudarán a la zona residencial de la pareja conformada por la ex Rebelde Way, Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé.

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán como vecinos a Luisana Lopilato y Michael Bublé
Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán como vecinos a Luisana Lopilato y Michael Bublé
Espectáculos LR

La renuncia del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a la corona británica significó una serie de cambios para la pareja, que ahora ya no cuenta con los títulos nobiliarios, tampoco con el dinero público que se les asignaba por parte de los contribuyentes y tendrá que cambiar su residencia. El matrimonio decidió mudarse junto al pequeño Archie a una mansión ubicada en Canadá, la residencia se encuentra a pocos kilómetros del hogar de la actriz Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé.

Pese a su decisión de trasladarse a Norteamérica, Meghan Markle y el príncipe Harry conservarán su casa en Windsor, donde se hospedarán durante sus visitas al Reino Unido. “Mil flores” es el nombre de la nueva mansión de la pareja, la propiedad cuenta con mil metros cuadrados y su valor se aproxima a los diez millones de euros.

La compra o alquiler de la lujosa mansión ubicada en la isla de Vancouver, aún no ha sido confirmada, lo que sí es seguro es la intención de Meghan y Harry de vivir en el área peninsular North Saanich, en Columbia Británica. Esta es una zona por demás exclusiva a la que solo se puede llegar a través de un hidroavión, pese a la geografía de las afueras de la residencia, a unos 60 kilómetros se encuentra la casa de la protagonista de “Rebelde Way” y el cantante canadiense.

Meghan Markle y el príncipe Harry se mudarán a una mansión de Canadá

La nueva residencia de Meghan Markle y el príncipe Harry cuenta con cinco dormitorios y ocho baños, todo decorado al estilo francés. Además, tiene una oficina con chimenea, un gran comedor y otras comodidades que no tienen nada que envidiarle a la mansión de la pareja en el Reino Unido.

Por otro lado, sus vecinos Luisana Lopilato y Michael Bublé cuentan con una mansión valorizada en 12 millones de dólares, según mencionó el periódico Vancouver. Su hogar tiene unos 9300 metros cuadrados, quince baños, siete habitaciones, una enorme pileta, pista de hielo y una cancha de tenis.