Lazy loaded image

Magaly Medina culpa a amigo de Zambrano por peligro a la integridad de su reportero

La conductora de “Magaly TV, la firme” reveló que el amigo de Zambrano ya tiene una denuncia por agresión a su reportero, por lo que teme que podría tomar represalias.

Espectáculos LR
21 Ene 2020 | 10:21 h

Magaly Medina difundió el ‘ampay’ de Carlos Zambrano disfrutando de una fiesta rodeado de mujeres en un yate sin su esposa. Pero antes de emitir las polémicas imágenes, culpó al amigo del futbolista si se pone en peligro la integridad física de su investigador.

La conductora de televisión contó que el sujeto cercano al seleccionado peruano es también amigo de varias figuras de la farándula peruana.

PUEDES VER Amigo de Carlos Zambrano intenta sobornar a reportero de Magaly Medina tras ‘ampay’

"Esta persona para siempre con futbolistas y personas de la farándula, (al reportero) ya lo había golpeado y mi investigador lo había denunciado", expresó la periodista.

El equipo de Magaly Medina rechazó el soborno, pese a que el amigo de Carlos Zambrano le ofreció, incluso, ir al cajero para entregarle la cantidad que quieran en efectivo.

Lazy loaded component

“Lo que me enerva es que creen que mis investigadores tienen precio. Cuando tenemos un material lo ponemos al aire, plata que exista no nos importa, nos interesa el entretenimiento”, sentenció Magaly Medina.

La popular ‘Urraca’ recordó que el futbolista ya la había amenazado tras involucrarlo en la denuncia de una menor de edad que acusó a sus amigos de Zambrano de haberla dopado en una discoteca.

“Los hago responsables por su integridad (del reportero), antes gente del entrono de Carlos Zambrano ya me ha amenazado, pero quiero también cuidar a los miembros de mi equipo”, agregó la conductora de televisión.

Lazy loaded component

Marcó distancia de otros colegas. Magaly Medina volvió a recalcar en su programa no se compran los ‘ampays’. “No todos se venden”, finalizó.

Carlos Zambrano: Magaly Medina se deslinda de cualquier responsabilidad

Fiel a su estilo, Magaly Medina aclaró que ella no es la responsable del ampay a Carlos Zambrano con una misteriosa mujer. La conductora señaló que ella no “obligó” al futbolista a irse a beber y sacar los pies del plato.

Carlos Zambrano y Magaly Medina

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component