Lazy loaded image

Federico Salazar opina sobre pelea entre Juliana Oxenford, Milagros Leiva y Magaly Medina

El altercado entre las periodistas Juliana Oxenfor y Milagros Leiva generó la “intervención” de Federico Salazar. ¿Qué dijo?

Espectáculos LR
22 Ene 2020 | 18:30 h

Hace poco, Juliana Oxenford y Milagros Leiva captaron la atención de los medios de comunicación al protagonizar una disputa verbal. Tras esta discusión, Federico Salazar se animó a decir que piensa sobre la actitud que tuvieron las periodistas.

Según comentó el conductor de “América Noticias”, las conductoras deberían dedicarse a hacer bien su trabajo y evitar opinar sobre la labor de sus compañeros.

PUEDES VER: Juliana Oxenford recuerda a Milagros Leiva pago de US$ 30 mil por entrevista a Belaunde Lossio

“Son temas de cólegas. No sé qué tienen qué opinar el uno del otro. (...) Cada uno desarrolla su actividad. No vamos a hacer cada uno periodismo de periodistas”, enfatizó.

Juliana Oxenford revela embarazo

Sin embargo, Federico Salazar indicó que, de haberse sentido ofendidas, Juliana Oxenford y Milagros Leiva tenían derecho a manifestar su incomodidad públicamente. “Ni siquiera me meto en el tema de otras personas. Si ellos ven que es importante, necesario, o sienten que de alguna manera han sido ofendidos, pues tienen derecho a expresarse”, señaló.

Juliana Oxenford y Milagros Leiva

Finalmente, el periodista dijo que las presentadoras deben hacer un esfuerzo por ser más tolerantes cuando estén frente a este tipo de situaciones. “Yo creo que también tienen que ser más tolerantes con las discusiones”, precisó Federico Salazar.

¿Por qué discutieron Juliana Oxenford y Milagros Leiva?

Recordemos que la discusión entre Juliana Oxenford y Milagros Leiva empezó luego de que la primera se presentara en el programa “Magaly tv, la firme” acusara a la exfigura de ATV de haberle robado a sus invitados.

Lazy loaded component

Como se sabe, hace unos días Juliana Oxenford dejó Latina para sumarse a las filas de ATV y conducir el noticiero “Al estilo Juliana”. Por otra parte, Milagros Leiva se fue de ATV para conducir un programa de entrevistas por Willax.

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford le responde a Milagros Leiva tras ser minimizada

Luego del enfrentamiento de ambas periodistas, la expresentadora de “90 Central” no toleró ser minimizada como periodista y utilizó su cuenta de Instagram para enviarle una fuerte indirecta.

“Pues yo no soy mezquina y reconozco que recuerdo alguno de sus titulares. Por ejemplo: ‘Periodista paga $30 mil dólares a prófugo de la justicia’”, exclamó Juliana Oxenford exfigura de Latina.

Juliana Oxenford en Twitter

¿Cuándo inició las rencillas entre Juliana Oxenford y Milagros Leiva?

Ambas periodistas viene arrastrando problemas similares desde que trabajan en RPP, así lo aseguró Juliana Oxenford, quien dijo que su colega le quitaba a sus entrevistados. Desde entonces ambas exfiguras de ATV se vienen lanzando indirectas a través de las redes sociales, las dos periodistas han sacado todos sus argumentos para poder defenderse de los ataques.

Milagros Leiva responde en Twitter a Magaly Medina y Juliana Oxenford.

¿Milagros Leiva se fue de ATV por culpa de Magaly Medina?

Luego de que Milagros Leiva anunciara su alejamiento de ATV, se especuló que su salida se debió a diferencias con Magaly Medina. Sin embargo, al ser consultada sobre este tema, la periodista descartó los rumores. “Nada que ver, a Magaly le deseo lo mejor”, aseguró Leiva.

Milagros Leiva y Magaly Medina

Magaly Medina a Milagros Leiva: “Yo sí hago rating”

Luego que Milagros Leiva les pidiera (Magaly Medina y Juliana Oxenford) que se dediquen a generar “rating”, la conductora de “Magaly TV, la firme” no se calló nada y envió una fuerte respuesta en la cual ironizó acerca de su actual trabajo en Willax TV.

“ATV me renovó el contrato porque Sí hago rating, de lo contrario estaría en Willax TV, como ella”, expresó Magaly Medina a las palabras de Milagros donde pidió a la ‘Urraca’ y a Juliana Oxenford dedicarse a hacer rating y no a meterse con ella.

Mensaje de Magaly Medina Foto: captura

Milagros Leiva arremete contra Juliana Oxenford: “No soy serrucho de nadie”

La pelea entre Juliana Oxenford y Milagros Leiva parece estar declarada y luego que la primera asegurara que la segunda “juega sucio”, la periodista de Willax no perdió tiempo para responder en sus redes sociales pero, nuevamente, envió un duro dardo contra la nueva colaboradora de ATV.

“Además, así hubiese estado en la mañana ¿yo qué culpa tengo que no chambee acá? Además, estaría en todo mi derecho de ser su ‘serrucho’ porque cuando estaba en RPP tenía mi programa de entrevista y ella, que iba un horario antes, me sacaba a los entrevistados... son formas que me parecen terribles... a mí tampoco me cae ella, porque no me gusta la gente que juega sucio. Tú compites, pero compites bien”.

Antes sus declaraciones, Milagros Leiva respondió en Radio Capital: “La radio, la televisión y la prensa escrita son medios muy competitivos. Yo no tengo la culpa que algunos personajes políticos, deportistas o del mundo del entretenimiento prefieran venir a mi programa... Que vayan o no a tu programa no significa que tú juegas sucio. Me ha sorprendido lo que ha dicho Juliana... Yo vengo a una chamba a trabajar, si en el camino hago amigos, maravilloso. No soy serrucho de nadie”.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component