Lazy loaded image

Ezio Oliva afirma que no quiere tener más hijos con Karen Schwarz

El cantante Ezio Oliva dio a conocer que no tienes planes de un tercer hijo con Karen Schwarz, la conductora de “Mujeres al mando”.

Espectáculos LR
21 Ene 2020 | 5:06 h

Llegará el benjamín de la familia. La pareja conformada por Karen Schwarz y Ezio Oliva, hace un mes aproximadamente, emocionaron a sus seguidores al anunciar que se convertirían en padres por segunda vez, por lo que muchos se preguntaron si la pareja se animaría a tener más hijos.

Sin embargo, el cantante dijo que se encuentra feliz junto a la conductora de “Mujeres al mando” y sus dos hijas, y que no tiene planes de agrandar su familia. Según comentó, su decisión se debe a que prefiere darles suficiente atención y cuidado a los suyos.

PUEDES VER: Hija de Ezio Oliva sorprende a fans al mostrar su talento para el canto

Karen Schwarz comparte imagen de Ezio Oliva en muros del Callao

“Creo que nos quedamos con dos, porque más allá de un tema de gasto hay que darles calidad de tiempo, así que ahí cerramos el kiosko”, señaló el intérprete de “Siempre has sido tú”.

Ezio Oliva también precisó que esto no quiere decir que atraviese alguna crisis en su relación con Karen Schwarz.

"Con Karen tenemos una linda relación, no somos una pareja perfecta y tenemos mil diferencias todos los días, pero somos un gran equipo", comentó. "Ella es una mujer maravillosa. Siempre hay apoyo, todas las semanas. No somos perfectos, tenemos diferencias como cualquier pareja, pero tratamos de llevarnos bien", añadió.

Como se recuerda, Ezio Oliva y Karen Schwarz son padres de una niña llamada Antonia y además se encuentran a la espera de su segunda hija.

Ezio Oliva opina sobre Karen Schwarz en “Mujeres al mando”

Por otro lado, Ezio Oliva opinó sobre el trabajo que viene realizando Karen Schwarz en “Mujeres al mando” junto a Jazmín Pinedo y Cathy Sáenz. “Mi único punto de vista es que es el programa de mi esposa, está acompañada de mujeres muy talentosas”,

Finalmente contó que presentará una nueva canción el Día del Amor y la Amistad. “Arranqué el año con mucho trabajo y el 14 de febrero presentaré una nueva canción. Es un tema que llega en un gran momento de mi carrera”, indicó.

Mujeres al mando.

Ezio Oliva lanza nuevo tema en el día del amor

Ezio Oliva utilizó sus redes sociales para promocionar su nuevo tema que lanzará este 14 de febrero. La frase con la que acompaña su producción en sus redes sociales es: ‘Triste, arrepentido y a punto de perder al amor de mi vida’.

“No puedo decir mucho, pero estoy feliz de presentar un nuevo tema”, dijo el ex Addamo, quien en 2019 logró el Sencillo de Oro con la versión pop urbana de ‘Salvavidas’.

Ezio Oliva Foto: Instagram

¿Cómo se conocieron Karen Schwarz y Ezio Oliva?

La historia de amor entre Karen Schwarz y Ezio Oliva se inició cuando el cantante asistió al recordado programa “El último pasajero”, donde ella se desempeñaba como azafata del ‘equipo rojo’.

Desde ese momento la modelo y el cantante marcarían un antes y después en el mundo de la farándula nacional, ya que no paso mucho tiempo para ambos personajes confirmen su relación ante las cámaras.

Karen Schwarz y Ezio Oliva comparten emotivas fotos

Karen Schwarz revela detalles de su boda con Ezio Oliva

La conductora de “Mujeres al Mando” confesó el motivo por el cual decidió casarse en Punta Cana y no en el Perú, la modelo declaró que quiso que su matrimonio sea completamente íntimo y tenga un recuerdo especial.

Lazy loaded component

“Fue un sueño de los dos el lugar, por qué un día fuimos de paseo por vacaciones y él me dijo acá nos vamos a casar y así fue. Soñábamos con tener a nuestras madres ahí y fueron las primeras que estaban arriba en el avión, pues así lo quisimos”, dijo la ex Miss Perú.

Karen Schwarz y sus palabras a Ezio Oliva por su cumpleaños

La modelo cada día se muestra más enamorada de su esposo y de su familia, así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

“Bonita manera de empezar la semana y mañana es mi cumple. Normalmente no me gusta celebrar más allá de mi tortita y nada más, pero la vida y Diosito me han regalado tanto que mi emoción es grande.

Video Recomendado

Lazy loaded component