Lanzan ‘Circles’, último álbum de Mac Miller en el que habría colaborado Ariana Grande [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Ene 2020 | 14:01 h
El álbum póstumo 'Circles' de Mac Miller contaría con la participación de Ariana Grande. (Foto: Cosmopolitan)
El álbum póstumo 'Circles' de Mac Miller contaría con la participación de Ariana Grande. (Foto: Cosmopolitan)

Las armonías de la canción ‘I Can See‘ han causado furor en las redes sociales. Los cibernautas aseguran que se trata de Ariana Grande.

Los seguidores de Mac Miller enloquecieron cuando la familia del cantante anunció que, desde el 17 de enero, podrían escuchar su nuevo álbum ‘Circles’. Sin embargo, esta no ha sido la única sorpresa para los fans del fallecido intérprete. Y es que, de acuerdo a algunos usuarios de las redes sociales, Ariana Grande, expareja del rapero, habría participado en esta producción musical.

La estrella del pop Ariana Grande no ha ocultado su pena por la muerte de Mac Miller. Las estrellas mantuvieron una relación de dos años que concluyó unos meses antes del fallecimiento del joven. Fotografías en su cuenta oficial de Instagram, tatuajes que rememoran una ocasión importante para ambos y canciones en sus conciertos son algunas de las formas en que la intérprete de ‘Thank U, Next’ ha conmemorado al desaparecido artista.

Lazy loaded component
PUEDES VER Adele: entrenadora revela la dieta que la ayudo a perder varios kilos

A todo esto, se sumaría su intervención en el álbum de nombre ‘Circles’. Y es que los fans de la popular cantante están convencidos de que las armonías de la canción ‘I Can See’ pertenecen a la cantante. Una revelación que ha causado furor en las redes sociales y que el representante de Mac Miller, hasta el momento, no ha desmentido.

Mientras que la propia Ariana Grande ha preferido no emitir comentario sobre las especulaciones de sus seguidores, sí ha compartido con ellos una fotografía de la portada de ‘Circles’ a través de una historia de Instagram. Además, un día antes del lanzamiento del álbum, escribió en Twitter lo mucho que disfruta agregar armonías en sus producciones.

PUEDES VER ‘Tusa’: estos son los memes más divertidos de la canción de Karol G y Nicki Minaj [GALERÍA]

¿Cómo murió Mac Miller?

El rapero murió el 7 de septiembre del 2018 en Estados Unidos. Su asistente personal lo halló inconsciente y le practicó primeros auxilios hasta que llegó la ayuda solicitada.

Sobredosis accidental de drogas fue posteriormente determinada como la causa de su deceso.