Rodrigo González a Samahara Lobatón por foto íntima: “El abuso de confianza da asco”

Rodrigo González sigue causando revuelo en redes sociales. Foto: Instagram.

El exconductor Rodrigo González criticó a Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, por mostrar una imagen de un momento privado junto a su pareja en Instagram.

Espectáculos LR
19 Ene 2020 | 5:16 h

Rodrigo González no pierde relevancia en Instagram. En uno de sus últimos posts, el popular ‘Peluchín’ escribió un mensaje en el que criticó fuertemente a Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, por mostrarse en una escena íntima al lado de su novio en redes sociales.

Como es usual en la hija Abel Lobatón, publicó una fotografía donde se le ve con su pareja cepillándose en su servicios higiénicos. La postal quedó congelada en el preciso momento en que la ex chica reality tenía llena de espuma la boca.

PUEDES VER Samahara Lobatón promociona spa que no es de su madre Melissa Klug

El post de Samahara Lobatón no pasó por el alto, pues Rodrigo González no dudó en criticar el hecho y calificarlo como asqueroso. “Samaharita, nos encanta saber más de la gente que seguimos, pero mi abuelo decía que el abuso de confianza daba asco”, expresó la exfigura del canal de San Felipe.

Samahara Lobatón fue blanco de críticas por Rodrigo González. (Foto: captura)

De momento, la hija de Melissa Klug no le ha respondido al popular ‘Peluchín’, como lo suelen hacer en su gran mayoría de figuras de la farándula peruana.

Rodrigo González acusa a Samahara Lobatón de abusar del Photoshop

A principios del 2020, Rodrigo González compartió una foto de Samahara Lobatón en Instagram y acusó a la joven de usar excesivamente el Photoshop para mejorar su figura.

“Esa baranda del medio muy sospechosa”, escribió el exconductor de televisión, junto a la instantánea de la hija de Melissa Klug.

Samahara Lobatón

Rodrigo González aconseja a Samahara Lobatón sobre pelea con Melissa Klug

El exconductor de Latina, Rodrigo González, se pronunció vía Instagram para darle un consejo a Samahara Lobatón, luego de que la joven arremetiera contra su madre Melissa Klug, al mencionar que no estaba de acuerdo con los reclamos de esta a Jefferson Farfán.

Lazy loaded component

“Ella (Samahara) es chica y hay gente que tiene seguidores porque es la hija de tal (...) y no, no tienes Samahara que dar ningún tipo de (explicación). Si te están diciendo por qué tu mamá no celebró tu cumpleaños o no, ya ustedes sabrán. O sea, no todo lo que te escriben y no todas las curiosidades que tiene el público se tienen que resolver; no siempre y menos cuando eres tan chica”, expresó el polémico periodista.

En Instagram, Rodrigo González pone en vilo a la farándula local

Desde que salió de las pantallas de Latina, Rodrigo González ha encontrado en el ciberespacio un lugar para seguir entreteniendo a sus “Rodriguistas”. A través de su perfil de Instagram, el popular ‘Peluchín’ expone a diversas figuras de la farándula peruana.

Lazy loaded component

Desde videos, fotos y criticas son plasmadas en las historias que cautivan a los miles de admiradores del periodista, quien presentaba notas de espectáculos con su compañera Gigi Mitre en el programa “Válgame Dios”. En las últimas semanas, el “ahijado” de Magaly Medina viene compartiendo los errores que cometen los personajes mediáticos con el uso de Photoshop.

¿Samahara Lobatón está embarazada?

La hija de Melissa Klug y Abel lobatón suele ser una persona muy activa en las redes sociales, incluso, de llegar a causar polémica por ciertas publicaciones. Tras una instantánea donde se le ve con un ligero pronunciamiento en su vientre, la ‘influencer’ se pronunció al respecto.

“Están que comentan mucho sobre la rayita de mi estómago, siempre lo he tenido, hace años que la tengo, desde que tengo uso de razón la tengo No estoy embarazada, no, no, nooo, no se preocupen, no es algo tampoco para ocultarlo”, dijo Samahara Lobatón luego de que usuarios abran la especulación sobre un supuesto embarazo.

Samahara Lobatón sorprende con declaraciones sobre su vida sexual

La joven ‘influencer’ decidió responder algunas preguntas de sus admiradores en Instagram. A través de la red social, Samahara Lobatón dio una inesperada revelación tras una singular pregunta de un usuario.

Lazy loaded component

El seguidor le preguntó qué método anticonceptivo utiliza para no quedar embarazada. “Uso el nexplanon. Tiene una duración de tres años. Es un implante que te lo pones en el brazo y la efectividad es 99.9%”, escribió la hija de Melissa Klug.

Samahara Lobatón arremete contra Melissa Klug

En noviembre del 2019, Samahara Lobatón publicó un polémico mensaje en Instagram, donde reveló que llevaba más de meses viviendo fuera de la casa de su madre Melissa Klug. La joven explicó que tomó esta decisión porque estaba en contra de los constantes ataques de la ‘Blanca de Chucuito’ a Jefferson Farfán.

Samahara Lobatón engreída de Abel Lobatón

“Hace un año, fui a una fiesta en la cual estaba Jefferson, el padre de mis hermanos. Se ha especulado mucho sobre ese día y quiero dejar en claro que fui yo la que me comuniqué con él para ir a esa fiesta. Es totalmente falso, a mí nadie me utilizó ni me obligó a nada”, escribió.

“Hace un año, fui a una fiesta en la cual estaba Jefferson, el padre de mis hermanos. Se ha especulado mucho sobre ese día y quiero dejar en claro que fui yo la que me comuniqué con él para ir a esa fiesta. Es totalmente falso, a mí nadie me utilizó ni me obligó a nada”, añadió la exparticipante de “Combate”.

Samara Lobatón

Samahara Lobatón pasó Navidad sin Melissa Klug y sus hermanos

El distanciamiento entre Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón hizo que las dos no pusieran pasar juntas importantes fechas.

Por este motivo, la hija de Abel Lobatón celebró la Navidad con la familia su novio y alejada de su madre Melissa Klug y sus cuatro hermanos.

Samahara

Samahara Lobatón y su historia de amor con Youna

La exchica reality no deja de mostrar el amor que siente por su novio mediante mensajes románticos a través de su cuenta de Instagram. Pese a duras criticas que ha recibido por su relación sentimental con el joven.

Samahara Lobatón, se encuentra enamorada de un muchacho que responde al nombre de ‘Youna’ que se desempeña como barbero del distrito del callao. Es un amante a la moda, así lo ha demostrado en sus fotografías por los outffit variados que usa.

Samahara Lobatón presume su amor en redes sociales

Novio de Samahara Lobatón la defiende tras escándalos con Melissa Klug

Luego de los constantes enfrentamientos entre la expareja de Jefferson Farfán y Samahara Lobatón, el novio de la exchica reality se manifestó con un contundente mensaje para brindar su apoyo a su novio.

Novio de Samahara Lobatón la defiende de ataques de Melissa Klug

“La hipocresía es el mal de mucha gente” y “Que decepción”, fueron los mensajes que envió el enamorado de Samahara Lobatón escribió para su ‘suegra’ a través de sus historias de Instagram.

El increíble parecido entre Samahara Lobatón y su padre Abel Lobatón

A fines de junio del 2019, Samahara Lobatón compartió en Instagram una foto de una videollamada que tuvo con su padre, el exfutbolista Abel Lobatón.

“Lo amo. Esta foto salió porque mi pa siempre me toma fotos y nunca me dice que pose con gusto a las fotos que mi papá me toma”, escribió la joven junto a su publicación.

La imagen publicada evidenciaba el gran parecido físico entre la hija de Melissa Klug y el exjugador de clubes como Cienciano y Universitario de Deportes.

Video Recomendado

Lazy loaded component