Magaly Medina critica a Nicola Porcella por publicar foto desnudo que le tomó su hijo

16 Ene 2020 | 3:34 h
La periodista arremetió contra el exchico reality por compartir inapropiadas fotos en su cuenta de Instagram.

La conductora Magaly Medina que la foto de Nicola Porcella le parece desagradable y grosera.

Magaly Medina criticó en su programa “Magaly Tv, la firme” la publicación que Nicola Porcella compartió en su cuenta de Instagram. El modelo subió una foto, tomada por su hijo, en la que aparece desnudo en el Baño, la conductora criticó su mal gusto y la calificó de desagradable.

“Él es libre de postear esta foto desnudo, calato, como mejor le parezca.Son seis fotos que ha posteado. Si bien es cierto que él considera que tiene un cuerpo perfecto como para posar desnudo, es algo que solo le incumbe a él. Sin embargo, lo que yo acá voy a comentar y opinar es el mal gusto de las fotografías. Es una foto realmente desagradable”, indicó la periodista en su programa.

PUEDES VER https://larepublica.pe/tag/magaly-medina/
Lazy loaded component

En la leyenda de la publicación de Nicola Porcella se lee lo siguiente: “Esto sucede cuando te metes al baño y tu hijo te toma fotos.

Nicola Porcella Foto: Captura

Frente a este comentario, Magaly Medina añadió: “Una criatura no tiene la culpa de nada absolutamente, pero acá el adulto es él y quien sube las fotos a su cuenta de instagram que es público, es él. Y el responsable de que nosotros tengamos que ver algo de pésimo gusto es él, criticó la figura de ATV.

Video Recomendado

Lazy loaded component