La actriz de 37 años develó en una entrevista el detalle que la motivó a darle una oportunidad al menor de los Jonas Brothers.

Priyanka Chopra confiesa que decidió salir con Nick Jonas tras verlo sin camisa

Durante una entrevista con un medio americano, la actriz india reveló algunos detalles nunca antes contados sobre su relación con el cantante de los Jonas Brothers.

Espectáculos LR
16 Ene 2020 | 11:27 h

Priyanka Chopra es definitivamente una de las artistas más envidiadas de los últimos tiempos ya que en el 2018 contrajo matrimonio con Nick Jonas, uno de los cantantes más populares y deseados de todo el mundo. Miles fueron las fanáticas que quedaron con el corazón roto tras conocer la noticia de su compromiso sin embargo, la actriz india ha demostrado en una reciente entrevista que es una admiradora más del artista.

Durante su conversación con el medio Harper’s Bazaar, reveló que fue incitada a salir con el menor de los Jonas Brothers luego de ver una imagen de él sin camisa. La modelo de 37 años fue invitada a compartir su rutina diaria con los lectores y fue en ese momento en que hizo la confesión.

PUEDES VER Los Jonas Brothers parodian pelea de las Kardashian

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra comentaba sobre las actividades que usualmente realiza alrededor de las siete de la mañana: “Lo primero que hago en la mañana es poner algo de música. Mi vida siempre ha sido bastante musical y ahora con Nick [Jonas] es completamente musical”.

Luego de este momento, la actriz habló sobre la que considera su canción favorita del intérprete de 27 años y confesó haber sentido una fuerte atracción luego de ver uno de sus clips. “Decidí salir con él luego de ver el video de “Close”, en la que sale sin camiseta. Por eso la canción es mi favorita”, dijo.

“Close” es un tema de Nick Jonas lanzado en el año 2016 como parte de su tercer álbum de estudio, “Last Year Was Complicated”. Según comentarios del cantante, la producción habla sobre su dificultad para ‘abrirse y ser vulnerable con alguien’. La recepción de la crítica fue positiva y la revista Spin la consideró como una canción ‘sensual’ y muy personal.

En el video musical se puede ver al menor de los Jonas y a Tove Lo, intérprete que también participó, incapaces de tocarse físicamente. Finalmente cuando su ropa queda destrozada, es cuando pueden acercarse.

Priyanka Chopra y Nick Jonas agrandan la familia

A finales de noviembre, Nick Jonas y Priyanka Chopra presentaron en Instagram la nuevo integrante de su familia. Se trató del pequeño Gino, un perrito que la famosa pareja decidió acoger en su hogar.

Nick Jonas y Gino.

Video Recomendado