RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Magaly Medina respalda a Luis Horna, quien lanzó una dura crítica contra Ascues y Jean Deza

El extenista Luis Horna, hincha de Alianza Lima, se mostró indignado por las polémicas imágenes de los jugadores en “Magaly TV, la firme”

Magaly Medina compartió la crítica de Luis Horna
Magaly Medina compartió la crítica de Luis Horna
Espectáculos LR

Carlos Ascues y Jean Deza fueron captados por la cámara de “Magaly TV, al firme” en plena juerga con varias mujeres, donde hubo exceso de alcohol. Los futbolistas se encuentran en pretemporada del club Alianza Lima, por lo que sus conductas han causado polémica.

Entre las opiniones a favor y en contra, resaltó extenista peruano Luis Horna, quien lanzó una dura crítica contra los jóvenes deportistas.

PUEDES VER Magaly Medina sobre percance con su busto: “Felizmente tenía puestos los brasieres de silicona”

“Lo de Ascues y Deza es increíble, duele que tengan la oportunidad de cerrarle la boca a todo el mundo y la joden de esa manera”, escribió Horna en Twitter.

“Seguro que van a utilizar la excusa del día libre. Pero pedirle profesionalismo a este tipo de jugadores es imposible. Ellos se deben a la institución y a la hinchada, es más apostaría que para ellos lo que hicieron no está mal. Estábamos en la casa, no salimos era día libre etc...”, añadió.

Luis Horna tras criticar a futbolistas Carlos Ascues y Jean Deza

A lo que Magaly Medina compartió el comentario del extenista, declarado hincha del club Alianza Lima, con un singular mensaje en forma de respaldo.

“Mientras los sigan alcahueteando, nunca aprenderán y seguiremos teniendo un fútbol mediocre”, escribió la conductora de televisión en la mencionada red social.

Magaly Medina respalda a Luis Horna tras criticar a futbolistas Carlos Ascues y Jean Deza

Carlos Ascues y Jean Deza en ‘ampay’ de Magaly Medina

Los futbolistas representantes del club Alianza Lima, Carlos Ascues y Jean Deza, fueron captados por el programa de Magaly Medina junto a varias mujeres y armando una fiesta con exceso de alcohol.

Lazy loaded component

Las imágenes han remecido a los altos dirigentes del club blanquiazul y a los fanáticos del balompié.