Zahara y su desgarradora historia antes de ser adoptada por Angelina Jolie y Brad Pitt

La jovencita estuvo a punto de morir por desnutrición.

La madre biológica de la adolescente la abandonó porque no tenía para alimentarla. Ahora, la mujer quiere contactarse con su hija.

Espectáculos LR
17 Ene 2020 | 5:03 h

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una gran familia con 6 hijos, entre biológicos y adoptados. Estas estrellas del cine les han dado amor y atención por igual, sin hacer ninguna diferencia entre ellos.

No obstante, cada uno de sus niños llegaron a sus vidas en diferentes circunstancias; algunas conmovedoras como el caso de Zahara, quien cumplió 15 años el pasado 8 de enero.

PUEDES VER: Difunden imagen de Angelina Jolie antes de ser una celebridad

Zahara llegó a la vida de Angelina Jolie a los seis meses de nacida.

La ahora adolescente irrumpió la vida de la famosa actriz en 2005 cuando tenía tan solo seis meses de nacida y se robó el corazón de su nueva madre.

Tal vez, Zahara tiene una de las historias más conmovedoras entre los tres hijos adoptivos de las celebridades. La niña nació con desnutrición porque su abuela y madre biológica no tenían dinero para darle de comer. Ante esta situación, la mujer que le dio la vida a la jovencita decidió abandonarla para no verla morir.

Zahara cumplió 15 años el pasado 8 de enero.

Al ver esta situación, la abuela decidió dar en adopción a la bebé, pero lo que jamás imaginó fue que Angelina Jolie, quien se encontraba en dicho lugar, Etiopía, como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, se enamoraría de la pequeña a primera vista y le daría otra oportunidad.

Lazy loaded component

Mamá biológica de Zahara pide conocerla

Durante una entrevista con el periódico Daily Mail, Mentewab Dawit Lebiso, nombre de la verdadera madre de Zahara, aseguró que se encuentra feliz que su niña haya acabado en buenas manos. Además, pidió a la actriz que le permita tener contacto con la adolescente.

La madre biológica de Zahara pide hablar con ella.

“Pido a Angelina que me deje hablar con ella. No creo que sea mucho pedir. No quiero que me devuelvan a mi hija, solo quiero poder estar en contacto con ella y llamarla de vez en cuando, quiero ver su cara antes de morir”, explicó.

Angelina Jolie visita Etiopía

Angelina Jolie decidió recibir el 2020 en Etiopía, país donde nació su hija Zahara, la mayor de las niñas de la familia. La actriz se reunió con la primera presidenta mujer de este país, Sahle-Work Zewde, para hablar de temas sociales importantes.

Por ejemplo de la educación, la distribución de toallas higiénicas para que las chicas sigan yendo al colegio cuando están con su periodo; así como, la historia cultural de Etiopía.

Angelina Jolie elogia a Zahara

Durante la alfombra roja de la segunda parte de “Maléfica”, cinta protagonizada por Angelina Jolie, la actriz asistió con varios de sus hijos, entre ellos, la jovencita Zahara, a quién la celebridad no dudó en elogiarla frente a la prensa.

“¿No es hermosa? (…) Ella está creciendo tan preciosa”, dijo la exesposa de Brad Pitt a los reporteros.

Angelina Jolie y Zahara

¿Angelina Jolie quiere adoptar un hijo más?

Según algunos medios internacionales, Angelina Jolie tendría pensado en adoptar a un pequeño. La idea de hacer crecer –aún más-su familia la tendría desde mucho antes de separarse de Brad Pitt.

Video Recomendado

Lazy loaded component