LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Salma Hayek publica emotivo mensaje para Antonio Banderas tras su nominación al Oscar

Antonio Banderas consiguió la nominación al Oscar en la categoría Mejor Actor y Salma Hayek demostró toda su emoción en Instagram.

Salma Hayek y Antonio Banderas trabajaron juntos en numerosas producciones
Salma Hayek y Antonio Banderas trabajaron juntos en numerosas producciones
Espectáculos LR

Antonio Banderas y Salma Hayek son dos de los rostros hispanos con más popularidad en la industria hollywoodense. Tras la reciente nominación del español al premio Oscar en la categoría de Mejor Actor, la actriz no pudo evitar emocionarse por el reciente logro de su amigo y le dedicó un tierno mensaje en su perfil de Instagram.

Junto a una imagen donde aparecen ambas estrellas con algunos años menos, en el filme “Desperado”, Salma Hayek expresó sus felicitaciones a su colega. “Después de 20 años de conocerte, es genial ver que todavía estás prosperando, felicidades por tu nominación al #Oscar #AntonioBanderas”, escribió la veracruzana.

PUEDES VER: Salma Hayek derrocha sensualidad con sus movimientos de derrier

Los 13.5 millones de seguidores de Salma Hayek, halagaron el detalle de la actriz hacia Antonio Banderas y muchos señalaron que amos harían una “bonita pareja”. “ustedes dos habrían hecho una hermosa pareja, sin duda”, “Los amo a ambos y a su talento”, “¡Qué guapísimos!”, “Lo siento, tengo que marcar esta publicación por ser demasiado sexy”, “Mis dos ‘crush’ en una sola foto. Los amo”, fueron algunos de los comentarios para el post de la protagonista de “Eternals”.

Salma Hayek y Antonio Banderas trabajaron juntos en numerosas producciones

Antonio Banderas y Salma Hayek han trabajado juntos en numerosas películas, incluidas “Frida” (2002), “Érase una vez en México” (2003). El pasado 2019, el intérprete de “El zorro” se unió al elenco de “The Hitman’s Bodyguard 2”, que protagoniza Hayek.

Salma Hayek y Antonio Banderas trabajaron juntos en numerosas producciones

A pesar de la estrecha amistad que surgió entre ambos artistas hispanos, para decepción de sus fanáticos, nunca surgió un romance y al contrario el vínculo amical se los actores se ha fortalecido a través de los años. Un ejemplo de ello, fue la vez que Salma Hayek reveló que fue acosada por el productor Harvey Weinsten.

Salma Hayek y Antonio Banderas trabajaron juntos en numerosas producciones

Antonio Banderas aseguró que de haberse enterado de la difícil situación que atravesaba su amiga, la habría defendido. “Cuando surgió el asunto de Salma Hayek, lo primero que hice fue llamarla. Le pregunté: ‘¿Por qué no me dijiste nada?’. Ella trataba de protegerme a mí, a los amigos, porque sabía que era un personaje muy poderoso y que si ella nos decía algo y nosotros nos enfrentábamos a él, pagaríamos un precio muy alto”, señaló para AFP.