PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Jimmy Santi no aceptó auto caro de millonario italiano a cambio de relaciones íntimas

Jimmy Santi reveló en “El valor de verdad” de Beto Ortiz que el conde italiano hizo de todo con tal de convertir al cantante peruano en su amante.

Jimmy Santi en "El Valor de la Verdad" Foto: Captura
Jimmy Santi en "El Valor de la Verdad" Foto: Captura
Espectáculos LR

Jimmy Santi se sentó la noche del último sábado en el sillón rojo de “El valor de la verdad” donde confesó sorprendentes pasajes de su vida. Ante una de las preguntas más interesantes, reveló que un conde italiano le ofreció como regalo un Lamborguini, a cambio, de tener un encuentro íntimo.

“Quería que yo fuera su amante y me trajo un Lamborghini bellísimo color amarillo con franjas negras”, contó el cantante a Beto Ortíz.

PUEDES VER Jimmy Santi confiesa que Vladimiro Montesinos lo quiso corromper en campaña electoral
Lazy loaded component

El popular ‘Chin chin’ detalló cómo rechazó dicha propuesta y aclaró que nunca tuvo necesidad de vender su cuerpo para conseguir obsequios o dinero.

“Yo me escapé para no decirle que no, agradecí y todo, pero no lo acepté porque quería que me acueste con él. Nunca vendí mi cuerpo, no vendí nada para obtener algo”, insistió el artista.

Jimmy Santi en "El Valor de la Verdad" Foto: Captura

Asimismo, el cantante narró cómo fue su paso por Europa y contó con detalles cómo era el estilo de vida del misterioso conde italiano.

“Yo estaba de paseo por Francia y ahí lo conocí. Estuve trabajando seis meses en París y luego me fui a Italia a visitar al conde (...) Era un palacio con 20 sirvientes recibiendo al señor. Estuve 20 días ahí. Yo hacía todas las traducciones de las canciones de esa época”, contó Jimmy Santi en el ‘Sillón rojo’.

Finalmente, el cantante respondió 20 preguntas y se llevó un monto de 25 mil soles. También admitió que odia que lo llamen ‘Chin chin’, pero reconoció que es consciente de que siempre será recordado por esa conocida canción.

Jimmy Santi sufrió de abuso sexual en el colegio

Durante su presentación en “El valor de la verdad”, Jimmy Santi confesó que cuando se encontraba cursando la secundaria fue víctima de una serie de episodios de parte de un compañero de aula que tenía una fijación particular con él.

Jimmy Santi revela que lo molestaban a causa de su manera de vestir. Foto: Captura Latina

“Había un compañero que se sentaba atrás mío en la carpeta, en el ‘Bartolomé Herrera’, y este muchacho me fregaba y cada vez que podía me decía: ¡qué rico culito! y me metía la mano (en el trasero)”, explicó Jimmy Santi, quien también aseguró que su padre le enseñó a pelear y que solo así pudo defenderse de su acosador.