Gwyneth Paltrow lanza a la venta una vela con olor de su zona íntima y agota el stock

La polémica actriz Gwyneth Paltrow generó gran controversia en las redes sociales al poner a la venta su nuevo producto, que se suma a la lista de ‘rarezas’ en su página online.

Gwyneth Paltrow suele lanzar controversiales productos en su tienda virtual
Gwyneth Paltrow suele lanzar controversiales productos en su tienda virtual
Espectáculos LR

Gwyneth Paltrow suele causar impresión entre los internautas, con las recomendaciones de salud y bienestar que difunde en su página web Goop, además de los peculiares productos que ofrece en su tienda en línea. Esta vez no fue la excepción, la actriz ha lanzado a la venta una vela con el “olor de su vagina”.

De acuerdo a la descripción del producto en la tienda virtual, la vela está hecha de geranio, Bergamota cítrica y cedro junto con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco, "que hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado”.

PUEDES VER: Brad Pitt: tres exnovias del actor coincidieron en los Globos de Oro 2020

Sorprendentemente, las nuevas velas de la expareja de Brad Pitt se agotaron rápidamente, por lo que la empresaria alienta a sus fanáticos a anotarse en la lista de espera para recibir el aromatizante cuando esté nuevamente a la venta.

Foto captura tienda online Goop

Paltrow explicó que la creación de la polémica vela inició con una broma que le hizo a su perfumista Douglas Little, con quien trabaja en el resto de sus productos. “Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista y la actriz. Mientras trabajaban en una fragancia, ella la olió y exclamó: ‘Ouhhh... esto huele como mi vagina’", se puede leer en la página web.

Esta no es la primera vez que Gwyneth Paltrow sorprende con sus creaciones y recomendaciones, en su sitio web, la actriz promociona los enemas de café para limpiar el colon, vaporizaciones para limpiar la vagina y el útero, repelentes contra vampiros mentales y sus controversiales huevos vaginales de cuarzo y jade, que supuestamente ayudan a regular las hormonas y los ciclos menstruales.